Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Pisu

Bovino maduro
oye brotherrr funciona para todas las marcas de celulares o solo para sony ericson ;:O de ser asi no tienes uno para zonda? xDDDDDDDDDDDDD gracias
 

joluc

Bovino maduro
mmm lo estuve usando en mi sony que tenia de saldo 34 pesos y depues de como 1 hra mi saldo era de 14 pesos (por q tambien entre a you tube y si cargo un video pero de ahi ya no) jajajajaja.... y lo probe en un chip sin saldo y si jala tambien.(primero lo cheuqe en un chip distinto y no jalab y no jalaba hasta q probe con otro chip y este si jalo)... solo que queria bajar algunas cosas de megaupload o mediafire pero no aparecen donde dice download TALVEZ se a el java pro que en rapidshare me dijo JAVA (esto cuando entro por internet en el cell) algun programa de java para poder ver los links de dowmloader de los servidores?¿???? se los agradeceria mucho

Graciass BAKUNO bye
 
POR QUE? LO HICE, LO TENGO, DE ENTRADA FUNCIONA BIEN, PERO BUENO, ME APARECE LA VENTANA DE ACMESERV.COM Y LE PONGO LA DIRECCION, "LA PRIMERA DIRECCION" ME APARECE BIEN, PERO SI LE DOY A UN LINK O BUSQUEDA DE ALGO ME REGRESA NUEVAMENTE AL INICIO, LA PAGINA DE ACMESERV.COM, PORQUE? QUE HICE MAL?? EL MIO ES EL W580
 

Ick

Bovino de alcurnia
SE PUEDE EN EQUIPOS 3 G?????????????????
????????????????????????????
??????????????????????????????
RESPONDAN
Hey no grites!!!

Yo lo hice en mi k850 y funcionó perfectamente, pero ahora ya no sirve y no se porque... cuando kiero entrar a una pág simplemente me regresa al inicio y nunca entrar... si alguien encuentra una solución avise por favor...

 
Arriba