Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Agreval

Bovino de alcurnia
Ahm la pagina de videos ya me ha permitodo descargar mas videos que antes :p ya casi no pone peros xD uno que otro muy de ves en cuando ñ_ñ
 
Reafirmar

Por si no lo sabes no es tu aporte en esta caso tu solo eres el portador y GERA el creador del tema en este caso los que participamos en seusers somos los unicos que tienen derecho a dar permisos sobre si se publica el tema , no me hubiera molestado y hubiera sido lo adecuado si hubieras puesto quien fue el autor principal nada cuesta buscar en google los Temas principales ,y repito no estoy diciendo que tu tutorial este mal tienes derecho a difundirlo pero dando creditos a los respectivos creadores

Como algo extra si te molesto mil disculpas pero es que de alguna fuente lo saco tu amigo y pues el ezfuerzo de cada usuario cuesta
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Por si no lo sabes no es tu aporte en esta caso tu solo eres el portador y GERA el creador del tema en este caso los que participamos en seusers somos los unicos que tienen derecho a dar permisos sobre si se publica el tema , no me hubiera molestado y hubiera sido lo adecuado si hubieras puesto quien fue el autor principal

Como ya comente ¬¬ no tengo idea de quien es GERA, la forma de hacerlo me la paso un amigo y no me dijo "Lo invento GERA" ¬¬ y en la pagina que diste no veo en que parte esta la pagina de acmeserve si me pudieras ayudar ñ_ñ etsa pagina me la paso un amigo que conociu aqui en el foro y que regalaba cuentas pero que por causas ajenas a mis conocimientos lo bannearon y no dire su nombre solo que empezaba con "J" :p y note que ahi tenia servicio de htpps pero no sabia si se podia utilizar desde el celular asi que probe ya que la pagina que me indicaron a mi en un principio fue vtunnel pero no me gustaba porque era demasiado lenta ¬¬ ahora las paginas para descarga, yo las subi a un servidor, yo las abri en mi celular y yo las guarde en mi celular asi que este es MI aporte ¬¬ lo de los perfiles ya estaba posteado en un tema de msn gratis (y ni siquera vaias a quejarte tambien a ese tema ¬¬) y yo los junte con la informacion que me brindo mi amigo y con lo que sacamos despues ¬¬
 
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

KE BUEN APORTE PARA LA MANADA DEL CORRAL

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Y A KUIDARLO TODOS. VALE.................
 

Agreval

Bovino de alcurnia
esta super genial amigo.. gracias.. gracias.. eres el mejor.. pero como le haces para saber esto?
jajjaa
saludos
bye
gracias


jaja me lo dijo un amigo y no se quien se lo dijo a el xD lo demas lo fuimos checando el y yo y las paaginas las busque en internet y probe con mi celular antes de subirlas :p
 

Ick

Bovino de alcurnia
[FONT=&quot]Chale que mal plan nadie me hace caso…[/FONT]

[FONT=&quot]Ojalá que alguien ya haya podido solucionar el problema que tengo…[/FONT]

 
Arriba