Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Agreval

Bovino de alcurnia
Sin duda alguna este es uno de los mejores aportes al corral pero para serlo mas recomendable es necesario saber si el internet en el cel es de manera permanente o si es limitado. Es decir que si después de cierta cantidad de dias estara disponible ell internet en el cel. Ojala sea para siempre. Me gustaria que aclararas mi duda. Y muchas gracias funciona de maravilla
Ehm... pues para siempre pues no lo se xD ni siquiera se si sea cosa de las compañias o de los celulares xD o si sea una mezcla de paginas co nentrada libre de emergencia :p pero lo que si se es que por ahora funciona y tranquilo en 3 dias seguira funcionando (espero) pero ahm mientras no modifiquen lo que hace que nos deje entrar no pasa nada y ahm se puede en telcel y movistar con motorolas nokias sony ercisson y otros :S asi que no creo que l oquiten ahorita :mota:


alguien sabe como ponerlo en un motorola z3?
no biene la opcion de perfil mms
Ya los pediste a telcel? En un post pusieron las configuraciones para que se las pongas a mano a tu celular ñ_ñ
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Agreval no sabras por hay como ponerlo en un motorola man?
mmmm... pues mira, se que ya pudieron :S y ya pudieron en motorolas y en palm creo :S pero nadie ha explicado como le hizo con su motorola :S dejame ver si puedo configurar el que tengo ahi de emergencia y si puedo te digo como le hice :S de todas formas espero que alguien de los que ya lo hicieron pudiera decirnos como le hizo :S pero primero pide tus configuraciones a telcel :p o anota las que pusieron en un ṕost aqui en ba-k :p
 

UlisesVM

Bovino maduro
La verdad yo no pude, no digo que esté mal pero yo no pude, cabe mencionar que lo intenté para MOVISTAR en un K700

Gracias por contribuir amigo!!
 

kikekay

Bovino maduro
Nokia Fan..

si, pero no se como configurarlo :S si alguno de los que ha podido hacerlo nos explica estaria bien chido ñ_ñ pero de que se puede se puede :mota:
puede servir para cualquier nokia?
el que sepa x favor den una explicacion rapida x ke los archivos que baje no los lee :S
Ya les pregunte pero no quieren decir ¬¬ POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE CONFIGUR5AR LOS MOTOROLA Y/O LOS NOKIA PONGANLO PARA QUE LO PASE A LA PRIMER PAGINA Y TODOS PUEDAN TENER INTERNET GRATIS ñ_ñ
PHP:
http://ba-k.com/showthread.php?t=531301
Al parecer aun hay muchos bakunos k no pueden hacerlo en sus Nokias, io soy un alma caritatvia k se dispone a ayudarlos, solo pidanlo
 

kikekay

Bovino maduro
Symbian OS Nokia Master

Kike pon como le hiciste con tu nokia man asi para comparar con los demas celulares :vientos:
Claro:vientos:
Pues el metodo es muy simple, hize esactamente lo mismo k con el Sony Ericsson, solo seleccione como punto de acceso preferido "M Multimedia" y... Voila, Internet gratis, ya k si kieres k te ponga paso a paso como lo he hecho, lo hare, saludos....

 

alexvlz

Bovino maduro
Pues en los
motorolas en mi
caso tengo el z6
y en el browser
algo asi le puc la
pag que dijo
agreval en tipo d
conexioÓn m
multimdia. Y ya
cn eso tuve lo
guard cm
favorito ahora
nada mas entro
al browser y ya
internet gratis.
Me gustaria
saber si alguien
sabe cm
cnfigurar las
aplikaciones
java para que n
cobren pues.
 
:eolo:ke tal brother, elxelente tu aporte pero kreo soy un poco lento para estas cosas, bueno cuando intente hacerlo segui los pasos Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes de internet/Perfiles de internet.
y no paso nada pulse el link de la pagina y pide ke me registre y no lo hice porke tengo mis de hacerlo, bueno tambien envie el mensaje pero de igual manera no paso nada si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo
bueno viejo espero tu ayuda y muchas gracias esta chidisimo ese aporte eres la ley jajaja... cuidate y saludos
 
Arriba