Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Fris386

Bovino maduro
e bro!!! tengo una duda...diskulpen mi ignorancia.....pero me tengo ke meter a la pag. ke diste desde mi cel...para tener internet gratis????...

buenoi... grax,,,

salu2
 

zeroxtreme

Bovino maduro
Carnales, LEAN BIEN esta muy facil el truco, si no pueden LEAN sus manuales.

En 2007 y principios de 2008 yo me conectaba con solo poner la direccion de la pagina que queria visitar, mi celular desde entonces sigue siendo un sony k550, usaba el explorardor que trae, pero funciona mejor el opera mini, ahora gracias a este truco que nos trajo puedo hacerlo nuevamente aunque con el OPERA MINI NO SIRVE.

Tambien en aquel entonces muchos usamos nuestro celular como modem inalambrico y si funcionaba. (Por que no tengo internet)

Si alguien puede conectarse con este truco en su computadora (usando su telefono como modem) por favor haganlo saber a todos.

Hay que chingarse a Telmex y a Telcel osea a Carlos Slim que nos da el internet con el lugar numero 100 de velocidad (de los mas lentos) pero con tarifas tan caras como las de 2do y tercer lugar mundial

Gracias.
 

Anng

Bovino adolescente
no manches brother te la rifaste la vdd es que si funciona tarda un poco pero si jala de maravilla gracias excelente aporte de lujo me dejaste sin palabras realmente mil gracias!!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:
:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:
:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:
:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:

thanks a lot!!!!!
 
Pedazo de aporte!! muchas gracias hermano,
Ya lo probé en mi w580i y todo bien.
Esperemos que siga funcionando esto por mucho tiempo:metal:
 
INcreíble, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.... :metal: :aplausos:Gracias Hermano, te lo agradezco, más gratis no se puede :p :vientos::vientos:
 

car10s.92

Bovino adicto
OooOooOo K APORTASO HERNAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NETA K SI ESTA BIEN RIFADO I SI FUNCIONO YA LO CHEKE KON UN SONIC ERICSON K YA NO UTILISABA PERO CREO K LO UTILISARE DE NEW
 
k ondas wey gracias x tu aporte ia tengo unos dias kon unas paginitas gratis de estas pero esta vez k cheke tu tienes otras mas y chavos pruevenlo es aprobado por mi y soy muy exigente bueno nome keda mas ke decir it´s great

see you the next....



...kerzok...



the futuro best Dj of world in someting years of course...
 
Arriba