Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

HerJhug

Bovino adolescente
oye bakuno es un esxelente aporte el que haces... siempre había estado buscando esto, aunque tengo una duda... no se pueden ver videos en youtube tienes algun tutorial sobre eso? te lo agradecería man
 

Agreval

Bovino de alcurnia
heyy neta paroo si alguien sabee de internet o como cnfigurar el motorla z6n para internet o msn digan no sean gachos antes entraba de la pagina ke puso el chavo del tema este y sii jalaba y no me cobrabraa pero empeso acobrarmee =( y estaba bn chilo neta moorros si saben paron digan ..

Ya les pregunte pero no quieren decir ¬¬ POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE CONFIGUR5AR LOS MOTOROLA Y/O LOS NOKIA PONGANLO PARA QUE LO PASE A LA PRIMER PAGINA Y TODOS PUEDAN TENER INTERNET GRATIS ñ_ñ
 
Citando XD

Ya les pregunte pero no quieren decir ¬¬ POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE CONFIGUR5AR LOS MOTOROLA Y/O LOS NOKIA PONGANLO PARA QUE LO PASE A LA PRIMER PAGINA Y TODOS PUEDAN TENER INTERNET GRATIS ñ_ñ

Para configurar los nokia ya habia salido un tema, que se desgloso del tema del msn gratis

http://ba-k.com/showthread.php?t=531301

Ahi viene el como configurar los nokia, yo he usado esa configuracion y si ha servido, aunque no se si por la version de mi navegador o por x causa,

en mi noia 5310 , si puedes accesar a acmeser , pero no te deja entrar a google por ninguna forma.

Puedes entrar a yahoo y buscar paginas, pero despues de buscar, aparece el candado y no te deja abrirlas.

Recomendacion, tengan apuntadas sus paginas cerca para teclearlas.

si intentas hacer un favorito despues de una busqueda de acmeserv no te lo respeta.

es muy limitado al menos para este modelo, pero

si consideramos que no usaremos ese internet como conexion base, si no para ocio cuando no halla conexion, no le veo el mayor problema.

es mi aporta, que no aporta, pero al menos me dedique a buscar el post de configuracion
 
No manch amigo esta de lujo

Mis respetos increíble Chi2... Grx por fin sea ase el sueño realidad jejej

Eres grande we...

Sabes que si estaría increíble una pagina para descargar música des de el cel....

Sería una locura aún que ya lo es con solo tener internet que Chi2 grx grx grx...

Dejó correo para estar en contacto sagitario2290@hotmail.com
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Para configurar los nokia ya habia salido un tema, que se desgloso del tema del msn gratis

http://ba-k.com/showthread.php?t=531301

Ahi viene el como configurar los nokia, yo he usado esa configuracion y si ha servido, aunque no se si por la version de mi navegador o por x causa,

en mi noia 5310 , si puedes accesar a acmeser , pero no te deja entrar a google por ninguna forma.

Puedes entrar a yahoo y buscar paginas, pero despues de buscar, aparece el candado y no te deja abrirlas.

Recomendacion, tengan apuntadas sus paginas cerca para teclearlas.

si intentas hacer un favorito despues de una busqueda de acmeserv no te lo respeta.

es muy limitado al menos para este modelo, pero

si consideramos que no usaremos ese internet como conexion base, si no para ocio cuando no halla conexion, no le veo el mayor problema.

es mi aporta, que no aporta, pero al menos me dedique a buscar el post de configuracion
ah va grax pues si ya esta posteado no creo que lo deba poner aqui tambien o si? :p grax por pasar el dato ñ_ñ para los que no saben como :p
 

Agreval

Bovino de alcurnia
No manch amigo esta de lujo

Mis respetos increíble Chi2... Grx por fin sea ase el sueño realidad jejej

Eres grande we...

Sabes que si estaría increíble una pagina para descargar música des de el cel....

Sería una locura aún que ya lo es con solo tener internet que Chi2 grx grx grx...

Dejó correo para estar en contacto sagitario2290@hotmail.com

No he intentado pero existe esta pagina:

http:// muzicawap.com

Entras desde acmeserv ñ_ñ pruebala y me dices :p
 

qocho

Bovino adolescente
we 1 parototote hice todo loq ue dijiste y no me salio hago lo primero y todo esta bien y luego kuando entro a alguna pagina me aparece 1 candadito amarillo en la parte de arriba junto a la señal y dice Why am i here? y no se que hacer AYUDA!!!!
 
Arriba