Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

regioleon

Bovino maduro
Maldita sea la hora en que me robaron mi Ciber shot !!!!
Por lo que veo este es el paraiso...
Iba a cambiar de marca, pero por lo que veo en todos los post, voy a quedarme con el Sony.
Gracias
 
una pregunta amigo bacuno, ese programaa es para los sony ericson, ahora quiero saber si este funciona con las palm treo, o bien si sabes de algun otro programa para agarrar internet
 
Lo probé en mi Sory Ericsson K850i y me conecté durante 10 mínutos y se consumió gran parte de mi saldo.
Echame la mano dandome las instrucciones correctas de configuración porque no me funcionó adecuadamente.
Gracias.
 
una pregunta amigo bacuno, ese programaa es para los sony ericson, ahora quiero saber si este funciona con las palm treo, o bien si sabes de algun otro programa para agarrar internet
 

JaeL69

Bovino adicto
No funciona ninguna pagina, solo la de acmeserver, pero busco algo y se blokea,, se pone un candadito en el mundito de internet,, tengo nokia 6300.. y si me conecto gratis al messenger desde el otro aporte de ebuddy...
 

cura x

Bovino adolescente
no mams,si me funciono tu aportazo, y te mereces mis votos luego paso y te dejo mas, esta poca madre si funciona, te agradesco tu aporte como los aporte que bajo y si me sirven , sigue asi, sale bai
 

fer_lost

Bovino adolescente
carnal... otra vez yo XD
con el archivo de internet ke subiste me solucionaste unos problemas:vientos:

Eres Grande...!!!1:metal::metal:

saludos..!!!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
No funciona ninguna pagina, solo la de acmeserver, pero busco algo y se blokea,, se pone un candadito en el mundito de internet,, tengo nokia 6300.. y si me conecto gratis al messenger desde el otro aporte de ebuddy...
:D :D :D el candado siginifca una conexion segura (algo asi)

a caso cuando te conectas al msn no te aparece ese candado??
 

mamadas01

Bovino adolescente
te felicito Bovino de alta calidad, no cabe duda que es el mejor aporte que he visto en esta pagina, y mira que está dificil, te felicito y reitera ocupar esto con responsabilidad
 
oye yo tnego un sony ericsson z530i, y ya puse el archivo pero nunca me salio que aceptara nada, y me trato de conectar y nada porq? aun sigue activo eso?
 

Agreval

Bovino de alcurnia
oye yo tnego un sony ericsson z530i, y ya puse el archivo pero nunca me salio que aceptara nada, y me trato de conectar y nada porq? aun sigue activo eso?
mmmm... si sigue activo pero no se a cual archivo exactamente? el que dice internet?
Pusiste una direccion en el rectangulo blanco? y luego le diste en Browse?
 

][sHoVe_SkaTe][

Bovino Milenario
oie amigo tengo un w580 como ago para k se vean las imagenes, por k no me las muestra y en opciones estan activada MOSTRAR IMAGENES Y ANIMACIONES.

???


tankz
 

ccyvzth

Bovino maduro
oye esta muy muy padre la aportacion, yo lo use sin credito y entro, tal vez no se ve muy bien porq mi sony no es muy nuevo pero esta de poca, amigo,,... otra pregunta, para las otras paginas entro directo supongo... bueno chidicima aportacion y gracias, esperemos que el secreto dure!!!!
 
Arriba