Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

n0 manches karnal!!!!


BRAVISIM00000!!!!! te llevaste un 0scar c0n tu actuaci0n ij0.....


altamente rek0mendad0 eh!!!!


0ye per0 una preguntha...si teng0 sald0 n0 me l0 gasta????
 

billyman

Bovino maduro
ke buen aporte....despues de 3 intentos salio el servicio gratisssssss y si furulaaaa neta ke si....jejej hasta el messenger jala.. me cae ke aporte.....esperemos ke nos siga funcionando por buen rato todavia!!! grax por el aporteeeeeeeeeeee
 
carnal excelente tu aporte bueno excelente por pasarnolo anosotros jejeje
pero te iva a decir que mi cel es un w880i y pues ya tengo la configuracion si me funciono y todo pero no meda las imagenes y quisiera saver si me podrias ayudar
 

Agreval

Bovino de alcurnia
carnal excelente tu aporte bueno excelente por pasarnolo anosotros jejeje
pero te iva a decir que mi cel es un w880i y pues ya tengo la configuracion si me funciono y todo pero no meda las imagenes y quisiera saver si me podrias ayudar

mmmm... depende de las paginas que viites y de las imagenes que esten puestas :S creo que si sno muy grandes no las abre :S pero no estoy seguro de eso :S tambien revisa que tengas buena señal
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ya entoncre una pagina que permite bajar videos de youtube :S aunque no se como se maneje porque hay videos que no permite bajar pero hay muchos otros que si :S y encuentra de youtube metacafe y otros mas :p ya la puse en la pagina principal ñ_ñ
 

Agreval

Bovino de alcurnia
probando
funciona, te pide correo , pass
entras te muestra tu informacion (para esto, ya tengo el mundito con un candado). Entro a cualquier enlace y me me manda access denied

si, perdona las molestias ¬¬ poco despues de subir la pagina ya no me dejo entrar a nada a mi tampoco ¬¬ deja veo si hay otra forma :mota:
 
ok ok no es problema, como digo es para dar obervaciones y de cierta forma, ver como responden ciertas paginas ante ciertos celulares como mi nokia 5310
 

JoeyHitler

Bovino maduro
FELICIDADES!! de nuevo ñ_ñ

gran aporte

ia estan las paginas en mis favoritos
:vientos:

ia puedo entrar a ba-k desde mi celllllll

dios eres grande, Agreval eres mas grande!!
:vientos:

no me voy a cansar de agradecertelo

PD.- Probado en W810i
como le hiciste yo igual tengo el w810i y nada mas no me sirvio :chommy:
 
Arriba