Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Black_parade

Bovino adolescente
nooo hermano te la rifaste chidicimoo
:america::D:metal::aplausos::aplausos::vientos:

muchas grasias mennn


:metal::metal:
de lujo


esta cañon tu aporteee

y ps la neta grasias por conpartiroo

con nosotrso los vacunosss


vale nos vemoss


saludoss


y grasias nuevamentee


:mota:
 

link19

Bovino adolescente
Ya aclare el porque los videos de youtube no se ven ¬¬ y les deje guardadas algunas paginas ¬¬ en unos minutos subo otras (hi5, facebook, twitter, fotolog, etc...) solo no desesperen ademas ¬¬ las paginas que deje son las que uso yo y si no te funciono el truco revisa bien tus confirguraciones xq algo debe de estar mal :S solo no se desesperen ¬¬ no puse el truco para que se estuvieran peleando :mota:
orale carnal muchas gracias ^^ ya pude..se te agradece amigo :D

saludos.. y no carnal no es ningun pleito ^^ amor y paz con todos los del foro de ba-k :D

saludos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
orale carnal muchas gracias ^^ ya pude..se te agradece amigo :D

saludos.. y no carnal no es ningun pleito ^^ amor y paz con todos los del foro de ba-k :D

saludos

jaja bueno solo por eso en unos minutos pondre unas paginas para ver videos que estan bastante chidas :metal: nomas dejenme guardarlas para ponerlas en descarga :mota:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
Tranquilos este truco va para largo, ya que para modificarlo tiene que tirar toda la red de mensajes multimedia telcel y la verdad eso le modificaria varias cosas mas asi que no lo van a hacer....

otra cosa este "Truco" ya esta en muchisimos foros se pudo navegar asi desde marzo... que fue cuando nos dimos cuenta.. asi que no lo vean como si se da cuenta telcel lo cancelara la verdad es muy diifcil hacerlo...
Efectivamente, esta muy dificil ke se haga algo al respecto, pero fijate que telcel ia se dio cuenta de esto, los rumores dicen ke empezaran a cambiar la direccion del proxy y el puerto en nuevos sistemas, ademas ke solo podras tener la configuracion llamando a atencion a clientes :comillas:

pero ps esta por demas ke lo hagan... :D :D

me imagino que lo dicen pq, saben que ciertamente modificar el sistema causaria un gran caos y para ke las personas dejen de utilizarlo...
 

Jhir

Bovino maduro
Oye hermano bakuno yo tengo igual que tu un W580 y ya checque todo lo que tu me dices

que tengo que tener igual al tuyo pero no entra por favor me podrias hayudar de ante mano

muchas pero muchas gracias brother,,,,,,,,,,,
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Efectivamente, esta muy dificil ke se haga algo al respecto, pero fijate que telcel ia se dio cuenta de esto, los rumores dicen ke empezaran a cambiar la direccion del proxy y el puerto en nuevos sistemas, ademas ke solo podras tener la configuracion llamando a atencion a clientes :comillas:

pero ps esta por demas ke lo hagan... :D :D

me imagino que lo dicen pq, saben que ciertamente modificar el sistema causaria un gran caos y para ke las personas dejen de utilizarlo...


Pffft! Total yo me sacrifico por pedir la configuracion xD no creo que me cobren y si si pues mantendremos el secreto en ba-k :p ademas ¬¬ si ya las tenemos para que las queremos? xD total me quedo con mi guerrero para siempre :mota: jeje aunque es buena informacion la que puso el compañero ñ_ñ
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Oye hermano bakuno yo tengo igual que tu un W580 y ya checque todo lo que tu me dices

que tengo que tener igual al tuyo pero no entra por favor me podrias hayudar de ante mano

muchas pero muchas gracias brother,,,,,,,,,,,

Exactamente que pasa cuando tratas de entrar?
 

brionsuko

Bovino adolescente
Oie man pon mas paginas x fa, como discovery chanel mobil en fin tu sabes, blogger x fa. Me resulta mas facil entrar en los ke son directos como los ke as puesto FACEBOOK, GOOGLE, ETC lol. Cuando vengas a Huauchinango Puebla veras un monumento ke ice en tu honor jajaja broma chidisimo aporte.
 
pues aqui yo no aporto mucho, perdonen, solo observaciones
en los nokia 5310 yo creo, uso la pagina de acmeserv y , si se puede entrar desde ahi al metroflog, para que, no se, pero intento entrar a google o blogspot y manda un error 405 de error de method not allowed

incluso con las dirrecciones wap

voy a probar las paginas que agregaste, a ver si el nokia ls acepta (ya hasta estoy pensando de cmabiar de producto... solo por ke me gusta mucho mi musica en este cel)

sigo reportando
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Oie man pon mas paginas x fa, como discovery chanel mobil en fin tu sabes, blogger x fa. Me resulta mas facil entrar en los ke son directos como los ke as puesto FACEBOOK, GOOGLE, ETC lol. Cuando vengas a Huauchinango Puebla veras un monumento ke ice en tu honor jajaja broma chidisimo aporte.
Bueno ya pasare a ver el monumento xD ahm dejame buscar esas paginas y las guardo ñ_ñ



nota rapida.- las paginas y documentos mhtml no los detecta
alguna posible solucion?

Ahm una ves que estes en acmeserv escribe esta direccion para ir a google:

Código:
http://www.google.com.mx/webhp?hl=es&output=html
Para ir a blogger aun no he probado pero al rato te digo como ñ_ñ y para las deas es facil :p para twitter no es necesario abrir el acmeserv, la direccion es:

Código:
https://twitter.com
Para hotmail (revisar tu correo) tampoco es necesario ñ_ñ la direccion es:

Código:
https://mid.live.com/si/login.aspx
Para las de fotolog y facebook basta con poner dentro del servicio acmeserv:

Código:
http://m.fotolog.com
http://m.facebook.com
nose si gustes que te brinde mas direcciones ñ_ñ
 
Arriba