Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hijo22

Bovino maduro
tengo un k790 y no jala... no me permite abrir el documento, aparecen solo letras, nada de preduntas.. ya configure lo demas y hasta mande el mensaje
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Oie agreval no sabes una manera de ver los videos en you tube y pues gracias por tu aporte lo e probado en un samsung u600 y jala bien otra cosa no has descubierto nuevas páginas?
Mira el problema con los videos de youtube es que los links de los videos de youtube estan asi:

Código:
http://m.youtube.com/watch?v=KzkLSUsWuhg&client=mv-google&gl=MX&hl=es
Pero al entrar desde la pagina se cambia por esta:
Código:
http://acmeserv.com/watch?v=KzkLSUsWuhg&client=mv-google&gl=MX&hl=es
es por eso que no los descarga :S pero estoy buscando la respuesta a eso ñ_ñ y si, tengo muchas mas paginas pero dejas las guardo y las subo para los que no puedan abrirlas :p pueden decirme mas o menos como que buscan?
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ahm pero si lo que quieren son videos aguantenme y en un ratito pongo todas las paginas para bajar videos al celular que encuentre ñ_ñ de entrada esa de zedge tiene muy buenos videos o.0 y hay otra que estaba visitando en la tarde pero se me olvido el nombre xD en un rato las pongo :p ya que es lo mismo con los de youtube :p lo que hacen es descargar el video a su telefono, osea no lo ven directamente y con pantallita como en la pc ñ_ñ asi que creo que vendria siendo lo mismo no? :p


Pero por eso les pregunto como que contenido quieren ver en sus celulares ñ_ñ
 
Confirmado, probado en el NOKIA 5310
con la configuracion que proporcionaron de Mensajes Multimedia
jala lento, obvio, pero para cuando estas lejos de la lap, esta muy bien.

Felicidades y sigan con el buen trabajo

Atte.- Hizashii
 

link19

Bovino adolescente
Entras en las opciones de internet de tu telefono y en perfiles de internet seleccionas el perfil de los mensajes multimedia ñ_ñ si no lo tienes los consigues en la pagina de telcel ñ_ñ

graciascarnal..pero porq no puedo bajar nada de las paginas ami cel??
y la pagina de zedge no entra.. tengo que poner el .mhtlm o solo .com ?

gracias men
 

Agreval

Bovino de alcurnia
si men..pero no jala..los videos de youtube no se ven.. y no entran las paginas asi que digamos gratuitas..o que onda tu pudiste hacer algo asi??

Ya aclare el porque los videos de youtube no se ven ¬¬ y les deje guardadas algunas paginas ¬¬ en unos minutos subo otras (hi5, facebook, twitter, fotolog, etc...) solo no desesperen ademas ¬¬ las paginas que deje son las que uso yo y si no te funciono el truco revisa bien tus confirguraciones xq algo debe de estar mal :S solo no se desesperen ¬¬ no puse el truco para que se estuvieran peleando :mota:
 

leoncardinal

Bovino adolescente
Tranquilos este truco va para largo, ya que para modificarlo tiene que tirar toda la red de mensajes multimedia telcel y la verdad eso le modificaria varias cosas mas asi que no lo van a hacer....

otra cosa este "Truco" ya esta en muchisimos foros se pudo navegar asi desde marzo... que fue cuando nos dimos cuenta.. asi que no lo vean como si se da cuenta telcel lo cancelara la verdad es muy diifcil hacerlo...
 
Arriba