Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

████████████████████████████████████████
██████████████_ /| /| /¯¯\ |¯¯\ |_¯ |\ |\ _ ████████████▌
██████████████¯ / |/ | \__/ |__/ |__ | \| \ ¯████████████▌
████████████████████████████████████████

For: SE k550i
Ya quedó EL INTERNET en la PC!!!!!


....

Pues para tener internet gratis en la PC basta con usar el programa Sony Ericsson PCSuite para configurar el cel como un módem, usar Mozilla Firefox, y lo siguiente:

* Tener previamente configurado el cel...
*Conectar el Telefono via USB o BlueTooth al PC
* Identificar el ID externo del perfil MMS Multimedia o el que usas para el internet gratis.


Esto sirve porque a la hora de utilizar el celular como módem debemos de escribir un número para marcar y asi establecer la conexión.
A la hora de conectarse a una red en el campo Marcar Número escribimos: *99***X#


*Esto se puede hacer también en windows sin el programa PCSuite pero debes tener instalados los drivers del módem que ahora es tu celular.
- Lo hacemos dando clic en: Inicio/Conectar a/ y seleccionamos una red que previamente debimos haber hecho con el PCSuite o de forma Manual y nos vamos a Propiedades y seleccionamos el Módem que sea nuestro teléfono q creo q es Ericcson T68 Cable Módem y ya seleccionado en el campo marcar escribimos *99***3# en mi caso.
Aceptar/Marcar y a ver porks.
* En Mozilla Firefox nos vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración y en dirección proxy ponemos 148.233.151.240 puerto 8080 igual que en el cel
*En la barra de dirección escribismo https://acmeserv.com
y hacemos lo mismo que en el celular.
Oye compa... la neta no te entendi.. xD
a ver..

  • ya tengo el Sony Ericsson PCSuite
  • Ya tengo la "ID externa"; que tambien es 3.
Pero....

no entiendo como crear la red... -__-

osea.. con el PCSuite la creo.. o no mas le doy en "Herramientas/Conexion a Internet/Conectar"
y asi no mas o como... no capich! T_T

y luego el numero que conseguimos.. [3]
para que nos sirve? donde lo pongo... o como... si pues..

que tal si haces un Tutorial con imagenes y asi.. porque la neta si si funciona en la computadora... si me ayudaria mucho.. puesto a que en la ciudad donde estudio... en donde vivo.. (hasta la 5ta shingada) no hay servicio de internet.. y la neta si se ocupa... y ps.. aunque sea tener internet de este modo... que no?? =P


▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

yo lo hice mediante Bluetooth con un SE w300 y cree una conexion telefonica:
Número a marcar: *99#
y en Usuario y Contraseña no puse nada, y con eso se conecta
Osea... creaste una conexion desde: Inicio/Conect To
y luego creaste una nueva conexion DIAL-UP???


▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅


solo ponle en
INICIO/CONOCECTAR A/MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES/DESPUES ASISTENDETE PARA UNA NUEVA CONEXION/TE SLADRA UN RECUADRO I SELECCIONAS SIGUIENTE/ESTABLECER UAN CONECCION MANUALMENTE/CONECTARSE USANDO UN TELEFONO COMO MODEN/
I EN EL ISP PONES LO Q SEA EN NUMERO DE TELEFONO PONES *99***8#

CONFIGURACION Y DESPUES SELECION CONFIGURACION MANUAL DE PROXY I PONES ESTO 148.233.151.240
ok.. tu creaste la nueva conexion... mi duda contigo es...
*99***8#

asi con todo y asteriscos se pone??

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅



aaaaaaaaaa... ya me pase de lanza.. pinche post inmenzo aLv!! jaja

pero todo sea por tener internet gratis.. xP

Salu2 y espero sus respuestas.. xD
 

Agreval

Bovino de alcurnia
... ya me pase de lanza.. pinche post inmenzo aLv!! jaja

pero todo sea por tener internet gratis.. xP

Salu2 y espero sus respuestas.. xD
Bueno yo también tengo mis dudas que no eh podido resolver por el problema que ya mencione con mi celular u_u pero sabes hay una cosa que puedes hacer en lo que te explican mejor ñ_ñ intentarlo como le entiendas ¬¬ lo de los asteriscos yo tampoco lo entendí pero pienso probarlo asi ñ_ñ
 

lolomx

Bovino maduro
Antes que nada, gracias por el aporte compañero bakuno!!! Ahora, ya lo intente en mi Sony Ericsson C510; En Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet tengo seleccionado Mensajes Multimedia. Entro a la pagina de Acme Server, tecleo la pagina a buscar en el espacio blanco y le doy en "browse" y me desplega una leyenda: conectando por medio de la red movil y en seguida me aparece otra leyenda: servidor no certificado, ¿continuar con la conexion segura? Si No; si le doy en Si me aparece una pagina en blanco con la leyenda 403 Forbidden / nginx/0.8.27; y si le doy en No me dice No se encontro conexion segura y me saca del explorador. Espero que me puedas ayudar en decirme que estoy haciendo mal, gracias.
 
q hay!!

no entiendo como la vdd soy nueva en esto alguien me podria decir como yo tengo un samsung star ayudenme por favorr sssiii?
oye yo tamnbien tengo un samsung star y funciona a la perfeccion
yo lo uso a diario, depende de el pais donde te encuentrs io soy e mexico uso telcel, lo q debes de hacer es confirgurar la conexion a internet pero en vez de poner la wap, configura la de mensajes multimedia halli esta el truco. eso es todo ahora solo ingresa a una de las paginas q dicen halli recuerda poner htpps de halli buscas la pagina de tu preferencia.
io usos el servidor sourbook infgresa a la mayoria de las paginas
espero haberte ayudado!!
 
Antes que nada, gracias por el aporte compañero bakuno!!! Ahora, ya lo intente en mi Sony Ericsson C510; En Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet tengo seleccionado Mensajes Multimedia. Entro a la pagina de Acme Server, tecleo la pagina a buscar en el espacio blanco y le doy en "browse" y me desplega una leyenda: conectando por medio de la red movil y en seguida me aparece otra leyenda: servidor no certificado, ¿continuar con la conexion segura? Si No; si le doy en Si me aparece una pagina en blanco con la leyenda 403 Forbidden / nginx/0.8.27; y si le doy en No me dice No se encontro conexion segura y me saca del explorador. Espero que me puedas ayudar en decirme que estoy haciendo mal, gracias.
Necesitas usar otro de los Proxy que puso al principio agreval.

Otro de los https

Uno de ellos puede ser, https://kproxy.com
otro puede ser: https://flyproxy.com

Y todos los que puso al principio sirven para eso. El problema que te aparece es por que Acme Server esta fallando en estos momentos y todos estamos teniendo problemas con ese proxy en especial, asi que trata con otros y debe funcionarte ala perfeccion.

Saludos ala comunidad.
 
YA NO ME RECONO MI CABLE A MI CEL

UA UA WAA

NO MANCHES KIEN SABE Q PASA
Y no te conseguiste el cable, no entiendo en que les esta fallando lo del internet ala compu.

Si les esta fallando podria ayudar en algo, digo, aprendi todo esto de lo que postearon en este tema.

Pero si pude hacer que funcionara. No me funciono esto con el IE, pero me funciono con Firefox, acerca del TUTO que comentabas, no lo encuentro, jeje.
 
Ups, se repitio la respuesta, bueno aprovecho esto para comentar que yo si pude entrar a internet por PC, con el SE w580.

Ahi al pendiente de los que tengan problemas, busquen los drivers correctos en 4shared.com, ahi pueden encontrar para sus celulares.

No ocupe del programa de SE, saludos.
 
al parecer el problema es acmeserve ...
intenta configurandolo de nuevo tal como dice agreval
luego entra al portal ideas y aparecera el siguiente mensaje
"Disculpe ha ocurrido un error: Acces denied"
cuando t pregunte si deseas quedarte en el explorador le pones que si
te vas a " Ir a " luego " Ingresar direccion" y desde ahi ya lo puedes usar
de preferencia metete a " kproxy " no olvides poner la S ...... https....
 
Arriba