Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

maxie8

Bovino maduro
K tal!!! Lo intente en un LG Kc550 pero no he podido!!!
Help!! cuando me conecto a acmeserv.com me manda un error y dice q "acceso denegado" en ingles pues...y aun asi carga la pagina de acmeserv pero cuando le doy en una pagina y luego en "browse" me manda el mismo error de "access denied" y no se q puedo hacer?
Se podra hacer algo para q funcione con este cel??
 

alexvlz

Bovino maduro
me aoarce en el facee book ya k escribo contraseña y clave y todo disculpe. ah ocurrido un error asces denieg y en el hi5 pogo el correo la contraseñay le doy login ydice la entrada noes validaa y sabe ke
 
karnal eres grandiosooo tu si saves tambn tengo una para deskargar videos 3gp dentro del acmeserv le dan wap.sitioswap.com y hay les da direcciones de lo k kieran videos imagenes musik yotras kosasss arre ps
 
saludos amigo, gracias por tu aporte, pero no puedo conctarme, tengo un sony ericsson z520 con telcel en amigo.. y pues al querer conectarme no me deja, me dice ajustes no validos consulte a su proveedor y vuelva a intentarlo... alguna idea???
 

ravermty

Bovino adicto
Alguien que me pueda ayudar?
Ya lo intente, baje el archivo que menciona, y todo, pero aun asi sigo sin poder navegar
Mi cel es un W580i Liberado.

Saludos y gracias
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Alguien que me pueda ayudar?
Ya lo intente, baje el archivo que menciona, y todo, pero aun asi sigo sin poder navegar
Mi cel es un W580i Liberado.

Saludos y gracias
Intenta abrir las paginas sin usar los archivos, entra al internet y pucha el "2" luego escribe https://acmeserv.com y ve si te deja entrar, mi celular tambien esta liberado y no he tewnido problemas ñ_ñ
 
Arriba