Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

mourixce

Bovino maduro
Tengo una duda cuando he navegado por el acmeserv en ba-k me descuenta saldo pero cuando estoy en el msn de e-buddy sin utilizar el acmeserv no me descuenta nada d saldo no c pork o a k se debe. Y tambien cuando intento ingresar a yahoo, facebook, hotmail por medio del acmeserv no carga las paginas sera k mi cel no soporta esas paginas con los links k pusiste no los reconoce mi cel es un 5130 xpresmusic. Thnks por responder. Saludos

Otra cosa podrias poner direcciones para ingresar directo a hotmail, facebook y demas paginas para escribirlas e ingresar directo. Thnks¡¡¡¡
 

mourixce

Bovino maduro
K marca es tu telefono el mio es nokia y para el e-buddy funciona muy bien hiciste todos los pasos k dice el post reviza k el punto d acceso sea el mismo y k la conexion sea en proxy.
 
Oye men te quiero pedir un favor lo que pasa es que estaba checando esta pagina que es para enviar SMS gratis (2 por dia por ser Version Beta) pero en el cel no se puede ver y si funciona tengo mucho utilizandola, queria saber si puedes lograr que esta pagina www.mobiime.com se vea en el cel porque yo tengo un W580 y al darme de alta en la pagina me marca un error como deque no se encontro la pagina o algo asi... espero puedas resolverlo ya que nos puede ser de ayuda para enviar sms gratis por lo menos 2 por dia jajaja
Gracias y Saludos....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Oye men te quiero pedir un favor lo que pasa es que estaba checando esta pagina que es para enviar SMS gratis (2 por dia por ser Version Beta) pero en el cel no se puede ver y si funciona tengo mucho utilizandola, queria saber si puedes lograr que esta pagina www.mobiime.com se vea en el cel porque yo tengo un W580 y al darme de alta en la pagina me marca un error como deque no se encontro la pagina o algo asi... espero puedas resolverlo ya que nos puede ser de ayuda para enviar sms gratis por lo menos 2 por dia jajaja
Gracias y Saludos....

Ahm pues dejame checarla a lo mejor tiene el mismo problema que la pagina de youtube ñ_ñ mañana te digo ñ_ñ

porq no se descargan los videos dela pagina de youtube.. que nos diste??

Ahm no se porque pero a mi si me deja descargarlos y he bajado varios que con otras paginas no puedo ñ_ñ ahm si estas entrando con flyproxy o concealme no te va a dejar porque a la mitad o menos se cancela, yo entro con acmeserv ñ_ñ si puedo mañana la pongo en mhtml para los que no pueden ñ_ñ y con un proxy site mas chevere ñ_ñ
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Tengo una duda cuando he navegado por el acmeserv en ba-k me descuenta saldo pero cuando estoy en el msn de e-buddy sin utilizar el acmeserv no me descuenta nada d saldo no c pork o a k se debe. Y tambien cuando intento ingresar a yahoo, facebook, hotmail por medio del acmeserv no carga las paginas sera k mi cel no soporta esas paginas con los links k pusiste no los reconoce mi cel es un 5130 xpresmusic. Thnks por responder. Saludos

Otra cosa podrias poner direcciones para ingresar directo a hotmail, facebook y demas paginas para escribirlas e ingresar directo. Thnks¡¡¡¡
Mañana pongo paginas para facebook hotmail hi5 y las que encuentre xD ahm puchale en mas/opciones/Estado y revisa que la direccio nde acmeserv comienze con httpS ñ_ñ si es solo http esp or eso que te cobran y si no puedes entrar a httpS://flyproxy.com o httpS://concealme.com


Les jala paginas con flash?
Paginas como friv.com? no, bueno a mi no :p



oye carnal ya me puedo conectar y todo.... pero.... no me sale ninguna imagen k pasa por ke pasa eso?
espero y me puedas ayudar.
Prueba usando otro servicio como flyproxy o concealme, mas arriba en esta misma respuesta deje las URL para que entres directamente ñ_ñ


PS .. YA LE INTENTE EL TRUCO DE INTERNET GRATIS Y MSN Y NO ME AGARRA ....

ESTO FUE LO QUE HICE ....

ME FUI A PERFILES DE INTERNET Y SELECCIONE ( M MULTIMEDIA ) Y DE AHI INICIE SECION, PERO NO ME INICIA SECION.....
ME DICE ERROR DE CONECCION . REVISE LOS AJUSTES, SI EL PROBLEMA PERSISTE, CONTACTE A SU OPERADOR.



ALGUIEN SABE POR QUE NO MEDA EL INTERNET GRATIS ....O MSN

OJALE ME AYUDEN ....
PLIS ....

Que modelo es tu celular? Es telcel? Estas en Mexico? porque si no es asi posiblemente necesites cambiar algo en la configuracion ñ_ñ
 
Hey we yo entre a internet con mi sony ericsson k790a y si navegue por internet pero tengo una pregunta,.... Por que cuando quiero descargar algun video me aparece error de reproduccion y luego error de descarga......Espero tu respuesta pronto.....
 
Yo quiero agradecer Agreval por su buen aporte, ya tengo internet gratis jejeje, y pues feliz y contento por que no le doy ni un quinto a Carlos Slim, esperemos y nos dure mucho, habia bajado opera mini que por que segun servia con esta configuracion pero puss me bajo todo mi credito
jajaja, bueno saludos al corral
 

alexvlz

Bovino maduro
Ke onda pues
yo aun n puedo
entrar al
facebook ni al
hi5 n se q
pasara entro
dsd mi z6 estoy
en el ahorita
nada mas a eso
n puedo al
hotmail y msn d
la misma pag
si solo me
faltaria eso
para ser
cmpletamente
fliz jhajh
saludos.
 

Kuakua

Bovino adicto
pero q aporte maestro, felicidades ya lo baje y stoy probando y si funciona necesitare ver eso del saldo.. para ver si es verdad q no quita pero por lo pronto muchas pero muchas gracias hermano grande tu aporte
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ke onda pues
yo aun n puedo
entrar al
facebook ni al
hi5 n se q
pasara entro
dsd mi z6 estoy
en el ahorita
nada mas a eso
n puedo al
hotmail y msn d
la misma pag
si solo me
faltaria eso
para ser
cmpletamente
fliz jhajh
saludos.

Ahm si puedes abrir cualquier otra pagina entra primero a esa, digamos ba-k y luego cambia la url por la de hi5 o facebook y pruebas ñ_ñ de todas formas al rato subo mas paginas y pongo las direcciones para los que no pueden abrirlas ñ_ñ



Hey we yo entre a internet con mi sony ericsson k790a y si navegue por internet pero tengo una pregunta,.... Por que cuando quiero descargar algun video me aparece error de reproduccion y luego error de descarga......Espero tu respuesta pronto.....
Utiliza otra pagina para el proxy ñ_ñ con acmeserv a mi no me pasa eso y con flyprxy y concealme si me ocurre ñ_ñ
 
Arriba