Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

no psss. es un super aporte me cae
ya abia probado con otros metodos y no pero creo que este si se puede
sale espero otro super aporte como este
sale
 

oskar13

Bovino adicto
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amigoo
de los mejores aportes ke e resividooo
hahahah grax friend
haha grax nuevamente , no tengo nada k regalarte "/ salu2
 

Cid_Moro

Bovino adicto
no mms!! we ajaja todo funcionaba bien habia estado probando el intert como 3 semanas atras traia casi 60 pesos de saldo, y pss ahorita cheque tu post y me interesoo y puse lode youtube, para ver videos y pss no mms vi uno y dijee a la madre si jalaba bien feliz yo, y pss sopas drepente kiero ver otro y mame no c veia nada, y me marco error de transeferencia o noc kpedo, y pss ahorita kise cheke mi saldo en la pagina de telcel en linea, y alamdre 4 pesiloos de saldo namas no mms, si me bajo un buen el saldooo casi lloro jaja
 

Agreval

Bovino de alcurnia
no mms!! we ajaja todo funcionaba bien habia estado probando el intert como 3 semanas atras traia casi 60 pesos de saldo, y pss ahorita cheque tu post y me interesoo y puse lode youtube, para ver videos y pss no mms vi uno y dijee a la madre si jalaba bien feliz yo, y pss sopas drepente kiero ver otro y mame no c veia nada, y me marco error de transeferencia o noc kpedo, y pss ahorita kise cheke mi saldo en la pagina de telcel en linea, y alamdre 4 pesiloos de saldo namas no mms, si me bajo un buen el saldooo casi lloro jaja
algo debiste de haber hecho mal :S sin querer ñ_ñ pero ahm solo revia que todos tus ajustes esten en orden ñ_ñ sinceramente no se que pudo haber pasado :S
 

Agreval

Bovino de alcurnia
amigo puedes pasar un tuto como crear esos archivos URL? porfa
cuando estes en alguna pagina de forma gratuita le puchas al boton "mas" y luego en "herramientas" y guardas la pagina o si no te deja la guardas en tus favoritos ñ_ñ luego en tus carpetas del celular pasas esas mismas paginas a la memory stick y conectas tu cel y listo lsa tienes en tu compu para pasarselas a quien queiras por internet :p o desde tu cel las puedes madnar por bluetooth
 

kikekay

Bovino maduro
Oie man.. super aportazo.. lo hice en el w610... o k550... o lo k nsea d mi hermana y funko....
despues lo hice en el w580 d un amigo y funko, y k crees:jijiji:, tambien funciono en mi Nokia N73o_O grax man
 
Arriba