Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

souless

Bovino maduro
amigo, fijate k a mi me pasa k selecciono alguna configuracion ya sea m o mensajes mult y abro el archiivo pongo direccion a vbuscar y de ai browse i m dice k error de conexion k cheke ajustes, me puedes echar la mano, en ajustes java se debe mover tambien?
pss ami me psa lo mismo y no se aque se deve si segun iohice bien los
pasos a seguir q hago alguin me ayuda. . . sera por mi modelo de cel io
engo el w380 alquien me puede ayudar
 
chanclas... con mi cel no furula... tengo un sony ericsson W300i y y me avisa de un error de conexión, revisar ajustes, etc.

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda:llorar:
 

Fris386

Bovino maduro
ke onda men??? pz no se si ya conteste al tema...=P pero pz total...muchas gracias men... si me sirvio...ja...y no gasta ni un varo!!! ja...antes duraraba 2 min en internet...y me cobraban como 100 varos en saldo...neta ke te pasaste con este post....


bueno men...gracias.,...

salu2
 
mmm, funciona en el cel, pero alguien sabe si se puede usar la misma conexion para la computadora, es decir usar el cel como modem y conectarme usando la misma conexion de telcel, mmm, como si fuera BAM
 
la neta del planeta si sirve tengo un sony ericsson y si sirvio........
jejejej recomendado.
si no tienen internet en su cel es q no son usuarios de ba-k.com jejeje
gracias bro!!!!
es muyu raro q agradesca en el foro.
pero esto si merece un AGRADECIMIENTO TOTAL.
gracias bro
espero mas aportes tuyos jejejej
 

mamadas01

Bovino adolescente
felicidades nadie se puede quejar e tu aporte, ¿tu crees que existan otras paginas que proporcionen el servicio que proporciona el acmeserv? porque hay momentos en los que se satura estaria bien aprender a desarrollarlas por lo mientras esta genial excelente aporte te escribo desde mi k850i
 
pues yo lo cale con un motorola a1200 y si me jalo , con la diferencia k mi cel no reconoce los links directos , tengo que escribirlos en el browser y ya cuando entro ya los dejo como favoritos en marcadores. , muchas gracias lo explicaste muy bien :)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
A los que no les ha funcionado revisen bien cada uno de los pasos con calma y si tienen varios perfiles de mensajes multimedia eligan el que este mas abajo y no se si esto altere pero tambien tengo eso en mis perfiles java... o puede suceder que se sature el servidor y por eso marque eso, solo intenten de nuevo y si no jala esperen un ratito paravolver a intentarlo ñ_ñ

No se si esto afecte pero yo nunca reviso la pagina de telcel desde mi celular para ver mi saldo :S solo se que no me cobran porque terminando una sesion reviso mi saldo y hasta ahorita no me han quitado ni 10 centavos :p

Ahm intente ponerlo como modem pero no me deja entrar a ninguna pagina en la laptop asi que por ahora no podemos tener internet gratis en la lap de esta forma u_u pero seguire investigando :mota:


Existen otros servidores como acmeserv a los que se puede acceder de esta forma, sin embartgo o son lentos o no funcionan tan bien :S uno de ellos es este:

Código:
https://vtunnel.com
Sirve de la misma forma pero tarda mas en cargary tiene mas mensajitos de certificacion :S y hay otros pero insisto, el mas rapido y hasta ahora mejor servicio es acmeserv :p para estas cosas claro xD

P.D. Ya me gane mi cuenta? xD
 
Arriba