Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

UNA PREGUNTA AMIGO COMO PUEDO ACTIVAR EL 3G EN MI CEL SONY ERICSON 880i. LA VERDAD ME GUSTARIA ACTIVAR TODO LO QUE TU DICES EN ESTE SITIO. ME PARECE SORPRENDENTE QUE TODO ESO SE PUEDA HACER
 

fanfromhellmx

Bovino adolescente
muy buen aporte, si jala en mi nokia 5610, ahora mi duda es si puedo utilizar mi cel como modem y conectarlo a la lap???
obvio sin tener saldo ni nada por el estilo,
gracias, saludos
 
oye y como le hago para configurar el samsung stars para el internet yo no puedo ya que no me aparece como ponerle lo del proxy lo del 8080 no lo encuentro me podrias dar los pasos para ese cel en especial gracias
 
pues no jala nada afuera del browser del telefono =/ y andube investigando y creo ke se puede instalar un proxy en los s60 esta escrito en python, peor segun entendi te crea un servidor proxy http pero el problema es ke la conexion a la madre de telcel es atrabes de proxy, pero si se pudiera hacer ke se navegar por default atravez de algun proxy pue spodemos usar las aplicaciones con la conexion como IM ke traen los s60 o SIP ke es VoIp
 

googlesc

Bovino adicto
muy buen aporte, si jala en mi nokia 5610, ahora mi duda es si puedo utilizar mi cel como modem y conectarlo a la lap???
obvio sin tener saldo ni nada por el estilo,
gracias, saludos
Yo lo eh hecho pero no estoy muy seguro de que sea conveniente hacerlo aun, necesito comprar otro SIM para hacer pruebas.

Aun asi si gustas probar bajo tu propio riesgo (de costo) adelante. Mientras no seas de PLAN no hay por que preocuparse. :)
 

googlesc

Bovino adicto
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO INSTALAR EL INTERNET GRATIS DE TELCEL EN UN SAMSUNG STAR. PLIS ALGUIEN PUEDE ORIENTARME
Ya esta en el post principal la config para Samsung Star Gracias por postear! ñ_ñ

oye y como le hago para configurar el samsung stars para el internet yo no puedo ya que no me aparece como ponerle lo del proxy lo del 8080 no lo encuentro me podrias dar los pasos para ese cel en especial gracias
Ya esta la config en el post principal, hay que agregarle : y ponerle el puerto de conexion.

Yo tengo el samsung star y me funciono de maravilla :D
gracias y saludos!
Gracias a ti Camila, un placer, y estamos para ayudar. Para cualquier duda o aclaracion y novedad visita el post con regularidad.:vientos:
 

Erik D.

Bovino adicto
Gracias, yo antes de ver tu post ya habia configurado mi telefono a internet gratis
Agrega otro a la lista El sony ericsson K700i
yo uso de url de inicio https://TwoLulu.com
messenger: https://washington.ebuddy.com/multi/new/login.vm
Pero tengo una pregunta como quitar el mensaje de ''paginas no seguras'' de mi SE.
Gracias por tu post!!!
y otra cosa... cuando trato de bajar algún juego, video etc. de cualquier pagina me dice ''724 Disculpe, ha ocurrido un error: response size exceed client's capability'' y ya no puedo descargar ningún archivo, es mi teléfono, mi pagina de inicio o que sera?
 

vasili33

Bovino maduro
ehy hermano o estoy muy wey o no me puedo conectar me aparece servicio no disponible si me puedes hechar la mano te lo voy agradecer tengo un samsung star y un 5530
 
Arriba