Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

googlesc

Bovino adicto
#61
Hola

Las configuraciones que mencionas ya estaban en mi n95 8g, mi duda es que no hay problema si tengo plan tarifario???

Gracias:)

Saludos
Amiga, buenas noches, sabes, yo tambien tengo un plan tarifario, y hasta ahorita no me ah salido nada en mi factura mensual, asi que sin miedo realiza la config.

A disfrutar mientras dure... y cuando se acabe aqui andare con algo nuevo.
 
#66
me funciono muy bien para nokia 5300, y ahora trato de configurar para un nokia E63 y no puedo. al seleccionar MM y tratar de ingresar abre el wi-fi para buscar red inalambrica????.......... (ok... ya cambie la forma de ingreso y ahora ya me pide que escoja una opcion de coneccion, doy ir a pagina e ingreso la de PZEG CON SU RESPECTIVA "s"pero no puedo ingresar. por que me muestra mensaje de paquete deddatos no validos. ayudame plice)
 

googlesc

Bovino adicto
#71
me funciono muy bien para nokia 5300, y ahora trato de configurar para un nokia E63 y no puedo. al seleccionar MM y tratar de ingresar abre el wi-fi para buscar red inalambrica????.......... (ok... ya cambie la forma de ingreso y ahora ya me pide que escoja una opcion de coneccion, doy ir a pagina e ingreso la de PZEG CON SU RESPECTIVA "s"pero no puedo ingresar. por que me muestra mensaje de paquete deddatos no validos. ayudame plice)
Ya configuraste la coneccion al proxy? en Avanzadas, intentalo y luego me dices, por lo general necesitas tener bien configurado ese punto de acceso.
 

sotol66

Bovino maduro
#77
Hola bakuno, sabes que ya lo intente con mi n85 como lo describes al principio de tu post pero al intentar conectar me sale un error de conexion invalida.
acaso es necesario hacer lo que mencionas para los nokia en general, o que estoy haciendo mal.
Gracias por el aporte, saludos
 

googlesc

Bovino adicto
#78
Hola bakuno, sabes que ya lo intente con mi n85 como lo describes al principio de tu post pero al intentar conectar me sale un error de conexion invalida.
acaso es necesario hacer lo que mencionas para los nokia en general, o que estoy haciendo mal.
Gracias por el aporte, saludos
Lo mas probable es que estes omitiendo algun dato importante, configuraste los proxis?, tienes acaso algun otro acceso predeterminado? revisalo bien, estoy para ayudarte, saludos.
 
#79
:metal: Sony Ericsson W380 pa que lo apuntes en el post principal...:metal:

Gracias hermano!!!... ahora en esos momentos de ocio en lugar de jugar voy a navegar jejeje...

Saludos!
 
Arriba