Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

sotol66

Bovino maduro
#86
Lo mas probable es que estes omitiendo algun dato importante, configuraste los proxis?, tienes acaso algun otro acceso predeterminado? revisalo bien, estoy para ayudarte, saludos.
Sabes que si tengo otro acceso predeterminado, de hecho es una wlan, y eso de configurar los proxis como lo hago? gracias por tu respuesta.
Saludos
 
#87
error de paquetes...Help

Un favor si podrias poner la configuracion del nokia e63 ya que el menu es muy diferente y por mas que intente poner en practik la configuracion jamas conecto...

El problema es ke en el nokia e63 tengo el menu Configuracion>Conexion>Puntos de acceso y el de Configuracion>Conexion>Paquete de datos .... En ambos tengo ke modificar la confguracion??? o como quedaria en este caso
 
#88
Un favor si podrias poner la configuracion del nokia e63 ya que el menu es muy diferente y por mas que intente poner en practik la configuracion jamas conecto...

El problema es ke en el nokia e63 tengo el menu Configuracion>Conexion>Puntos de acceso y el de Configuracion>Conexion>Paquete de datos .... En ambos tengo ke modificar la confguracion??? o como quedaria en este caso
 
#92
Hey papa! sirve de maravilla en mi nokia 5610 ayer anduve en twitter, msn y etc jajajaja gracias!

oye por cierto no podrias decirme unos pasos para un samsung es que me he checado y no trae los mismos menus y todo eso que un nokia no se si podrias ayudarme :)
 

cos_003

Bovino maduro
#96
oyes buen aporte se le agradece ia configure el cel de mi broder, pero que tal para un k850i, por si lo tienen me lo podrian pasar.
 

googlesc

Bovino adicto
#97
oyes buen aporte se le agradece ia configure el cel de mi broder, pero que tal para un k850i, por si lo tienen me lo podrian pasar.
Las configuraciones son muy similares entre marcas reconocidas por que casi todos incorporan navegadores web con perfil, tienen acceso (telcel) a mensajes multimedia y por lo tanto si lo configuras bien tendras acceso a INTERNET GRATIS :vientos:
 

Josian

Bovino maduro
#98
Gracias

:vientos: Gracias por al dato. Lo Acabo de probar en mi Nokia N95 8Gb y funciona bien. Lo probé con un chip de telcel en el que tengo $0.00 así que ninguna duda al respecto
Gracias :metal:
 
Arriba