Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

#24
porfavor indica o describe los pasos para aplicarlo en el nokia 5530, ya que cambia un poco las opciones o las rutas.. de antemano mil gracias..

pd. habemos muchos con 5530.. asi que apiadate de nosotros...
 

ebhil02

Bovino maduro
#25
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:Carnal,no super mames,funcina de 10,que digo de 10,de 100,quee,no,de 100000,esta supèr chingon este truco bro,hay que mandar a hacerte una estatua junto a la de Valentin Elizalde,miles y millones de gracias:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: Se me olvidaba,tengo un nokia 6110 navigator y jala chingon
 

googlesc

Bovino adicto
#29
Me da mucho gusto el saber que si han podido realizar la config!

Hoy 31 Utilicen la config a full % ya que los servidores estaran saturados.

Cualquier cosa no duden en mandarme un mp o hacerme llegar sus comentarios..


Saludos y Feliz inicio de 2010
 
#31
bro funciona de lujo en mi 5530 gracias como dirian en España eres la leche!! haha

Saludos y feliz año!!! a Chingarle al carlitos con el inter gratis jajajaj
 

googlesc

Bovino adicto
#32
gracias
estoyu probando con mi sony w 395
al parecer va funcionando

pero queria ver como le hago pra el mssenger por que no le encuentro

Hay que gastarse el credito primero para poder hacer las configs, por que puede que si hayas logrado la config, pero alomejor omitiste algun dato y te cobrarian si hay algun error.
 

leed

Bovino adolescente
#36
yo ya me pude conectar en la lap con el internert gprs del n95 a una velocidad de 460.6 kbps, pero no se si tengo el 3g activado y me pregunto si la velocidad puede ser mas grande con el 3g o es igual?, aver si alguien me dice como configurar el n95 a 3g y le digo como conectarse a la lap con el internet del cel.
 

googlesc

Bovino adicto
#37
Intentare en unos minutos, hacer una llamada VoIP desde mi terminal, les diré en un rato como me fue, espero funcione.

Saludos
 

googlesc

Bovino adicto
#38
yo ya me pude conectar en la lap con el internert gprs del n95 a una velocidad de 460.6 kbps, pero no se si tengo el 3g activado y me pregunto si la velocidad puede ser mas grande con el 3g o es igual?, aver si alguien me dice como configurar el n95 a 3g y le digo como conectarse a la lap con el internet del cel.
Me imagino que tu equipo es de AMIGO KIT (prepago) y tu SIM CARD (chip) no esta preparada para 3g, aun y cuando tu equipo si funcione con 3G tu sim card no podra recibir mas paquetes (3g), es una excelente velocidad, intenta dejar la mayoria del tiempo SIN CREDITO tu celular, y has pruebas.

Comparte con nosotros tus resultados.

Saludos :vientos:
 

leed

Bovino adolescente
#40
Me imagino que tu equipo es de AMIGO KIT (prepago) y tu SIM CARD (chip) no esta preparada para 3g, aun y cuando tu equipo si funcione con 3G tu sim card no podra recibir mas paquetes (3g), es una excelente velocidad, intenta dejar la mayoria del tiempo SIN CREDITO tu celular, y has pruebas.

Comparte con nosotros tus resultados.

Saludos :vientos:
gracias por tu respuesta, mi chip es muy viejo talvez tengo como 5 anios con el, entonces ire a comprar un nuevo chip o intentare con otros chips y les dire mis resultados en el nokia n95.
 
Arriba