Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

funky2009

Bovino adicto
la neta la neta...muchas gracias amigo GOOGLESC por tu aporte...yo configure mi Sony Ericcson k850i (3G) y la neta me sirvio bien chingon... navego a traves de internet desde mi cel por medio de la proxy ssl pzeg.com que pusiste, navego a toda maquina y sin problemas.... ya configure otros dos celulares de mis hermanos y la neta estamos muy agradecidos por este gran aporte te la rifaste....

ahora tambien uso mi cel como modem...navego en una laptop que tiene mi hermana y uso mi tel como modem por medi del internet gratis....

gracias y saludos GOOGLESC....sigue asi hermano...



Nota: para cualquier bakuno que necesite configurar su Sony Ericcson 3G ... yo le puedo ayudar si no sabe o no puede..me ofresco como voluntario ya sea por medio de un video o creando un tema para ayudarlos....saludos!!!!!!

Interesados mandenme un MP (mensaje privado)...:)
 
oye gracias yo no sabia nada de esto pero gracias a ti ya pude entrar en mi nokia 6300 pero quisiera que me ayudaras a utilizar el opera mini o el bolt ya que no puedo solo puedo entrar por el navegador del telefono y solo puedo entrar a facebook y a ebuddy claro que es lo que mas uso aaaaaaa y tambien si me puedes ayudar para saber como descargar fotos del facebook o subirlas ya que no e podio

gracias por el apoprte
 
hola me podrias ayudar a configrar un siemens es ke por mas ke le busco no me coencta a internet. solo sigo los pasos pero no se si algo este mal
 

marco439

Bovino maduro
Amigo agrega el Nokia E65 ya lo configure y jala excelente no me gasta el saldo muchas gracias, la pregunta es sobre el ebbudy todo el dia, se tiene q descargar la aplicacion o es directo en la pagina de Ebuddy gracias
 
Arriba