Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

sergestux

Bovino maduro
Guau si que funciona amigo, no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo.

O sea que todo se basa en usar el proxy.


Quise entrar a ver mi correo de hotmail con uno de los proxys anonimos que pasaste pero no me funciono, espero mas al rato verlo con mas tiempo
 
como puedo tener internet free cn opera mini 4,2 alcatel ot800

como puedo configurar mi alcatel 0t800a cn mini opera 4,2 https internt gratis? se que hay un metodo pero la vdd es que no se que tengo q hacer,gracias
 
Yo tengo un problemilla...
cuando inserto la url que aparece en este tema
me sale un mensaje que dice "Conexiones de Paquetes de Datos no Disponible"
que es lo que debo hacer?
espero respuesta,si se puede igual mandamelo por mp te lo agradeceria mucho,saludos!!!
 

sergestux

Bovino maduro
me podrias pasar la configuracion xfa =)
yo tambien tengo un nokia 5530
Tienes que entrar a

  1. Configuracion
  2. Conectividad
  3. Destinos
  4. mens. multim. (Mensajes Multimedia)
  5. Mensajes Multimedia
Ahi darle Opciones -> Organizar -> Mover a otro destino, ahi escoges Internet.

Ahora antes de navegar consulta tu saldo marcando *133# y luego con cuando vas al navegar, le pones la url directamente https://pzeg.com .. Ir a .

Despues de eso en la pagina de pzeg, es donde tienes que poner la direccion de internet que te interesa navegar, en la caja de texto de pzeg, pones por ejemplo es.wikipedia.org y le das al boton de abajo que dice statt browsing y ahi es donde ya comienzas a navegar las paginas que te interesan.

Lo malo es que como es un proxy, no he podido entrar a facebook y hotmail, pero si pude entrar a varias paginas mas.:metal:
 
Mi estimado bakuno, siculpa mi insistencia, pero la neta es que no he encontrado ayuda en el corral para configurar mi Nokia E72 con internet gratis, si tienes oportunidad, me ayudas por favor?
Gracias
 
Muchas gracias. Para que pongas el modelo de mi cel en el cual si sirvió. Mas que trabaja mejor com flyproxy.com. Y trabaja com el msn en el server verona.mi cel es sony ericsson c510
 
oie man, en la de clearly drunk me salen dos campos donde pongo m.ebuddy.com pero en uno me dice k espere a k termine la carga de la página lo cual supuestamente ya había acabado, y con pzeg nada no me la carga, si kiero visitar otra parte de la página me dice error acces denied, :S esto lo traté con otros celulares, pero solo en mi treo 650 nada mas no puedo:¬¬:
 
Hola, tengo un problema con mi n73 cuando me trato de meter a una pagina me sale un mensaje que dice web: limite de conexion y ya no me carga nada.

les agradeceria muchisimo que me ayudaran o si alguien ya configuro un n73 le agradeceria que me ayudara paso a paso

saludos y espero su ayuda.
 
Arriba