Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

GRACIAS HNO BAKUNO.............AYUDAAAAAAAA ME PODRAS AYUDAR O ALGUIEN COMO CONFIGURO UN LG SECRET,,,,,, UNA BLACK BERRY SIRVE TAMBIEN PARA INTERNBET GRATIS ALGUIEN SABE DE ESTO???? gracias
 
Hola, gracias por el aporte, desafortunadamente a mi no me funciono, mi telefono es un E71 y fui siguiendo las instrucciones tal como estan descritas y a la hora de probarlo, kabum, me truena el explorador y no me deja navegar, de cualquier forma muchas gracias.
 
hola gracias por el aporte pero no me agarra tengo un w 395 y vi que ya a funcionado en el w 395 soy de mexico nose si me puedas ayudar por favor ok gracias
 
el juan

ya esta carmal gracias si me funciono ...sabras como acelerar la funcion https del messenger ebuddy es muy lento para chatear....es pero tu respuesta gracias otra
vez
 
hola amigo me puedes ayudar a configurar un sony ericsson modelo z550a para lo del internet lo he intentado pero no lo he logrado si tiene todos los campos para poner las claves pero no me jala es pero tu respuestas garcias buen dia
 
Arriba