Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

muchas gracias! Respondiendo desde mi e-71,no he probado videos o msn pero hasta ahora todo bien,solo no me funciono la 3er pagina que das, fuera de eso todo bien, saludos!
 

chickis

Bovino adolescente
Oiga sr googles, y para mi samsung gt-b3310 tendras alguna configuracion, tanto en internet como en messenger???

Saludos y gracias...
 

Bu$hon

Bovino adolescente
me conecte por medio de clearlydrunk,,pero de ayi como me brinco,,le puse en el buscador,facebook y me pidio ke esperara a ke cargue,,nunca cargo y se apendejo el cel,,,es un treo 650
 

trockbones

Bovino adolescente
oye bro lo intente con mi samsun corby b3210 y no me conecta si me pudieras ayudar por favor ya lo intente varias veces y nada espero me puedas ayudar hago todo lo que indicas en el tuto de samsung star.
 

tiburonson

Bovino adolescente
que paso raza veo que alguien ya intento el k790 pasen la configuracion para poder hacerlo nosotros tambien, les comento que el acceso a internet para solo el messenger por el ebuddy en sony ericcson ya no es funcionable, saludos...
 
mm no jalo en mi samsung star tv
segui todo, esta exactamente como dijiste, pero de todos modos cuando etre al navegador y entre al m.hi5 me bajaron como 20 varos
ya hallare otro metodo gracias ^_^
 

ayco

Baneado :(
puedo entrar a la pagina del proxy clearly drunk y todo el show, configuraciones seguidas al pie de la letra...a la hora de ponerle SEARCH dice: Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied
Previo

y es todo

Espero y me puedas ayudar y si por favor me puedes decir como esta esto en privado
mi cel es un nokia 5130 aqua
 
Arriba