Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

chikito

Bovino adicto
oye ermano bakuno ia konfigure con mi n85 i kisiera zaber komo el ago ke tengo uan aplicacion de messenger i en que punto de koneccion le tengo ke dar para ke me konecte de acuerdo ala konfiguracion que mencionas?
 

loco0

Bovino maduro
Negativo
me quito saldo
PTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La neta con todo respeto estamos en el corral para apoyarnos no para fregarnos entre nosotros y hacer mas ricos a otros cabrones (Carlos Slim)
CHALE!!
 
tengo una pregun en mi nokia 5610 cuando busco un video en vuclip despues de poner el nombre cuando le doy en search sale una leyenda que dice direccion no valida como le hago para buacar videos
 
Me pueden ayudar con un nokia 6300, realizo los pasos indicados y cuando me quiero conectar me envias permiso denegado en cualquier pagina, tal vez estoy haciendo algo mal
 
carnal si no es mucha molestia como puedo hacerle para ke mi nokia 6300 pueda entrar al internet ya ke no trae las mismas caracteristicas ke aki se describe, gracias
 

geamfox

Bovino adolescente
Que onda brother ps aqui con una dudota del tamaño de media galaxia... ya tengo configurado todo el pedo de mms para el samsung star... se requiere algun limite de salgo... obviamente se q es gratis pero me imagino a tener algun remanente o porq el mio no conecta... me manda servicio no disponible... si me puedes ayudar muchisimas gracias
 
NO PUEDO ACCEDER A INTERNET

AMIGO BAKUNO

YO NO PUEDO TENER INTERNET EN EL CEL, NECESITO QUE ME AYUDES POR QUE SI ME INTERESA.

SALUDOS DESDE CAMPECHE

:):vientos:
 
Arriba