Internet gratis telcel ideas en android con opera mini handler apk

#26
Tengo un LG Optimus One en Telcel Soy de Toluca, acabo de seguir los pasos tengo en mi APN el perfil de ideas y el opera handler, en backquery solo le agregue el redirectit.itelcel.com. y las demas opciones y comprobado esta jalando el internet lo siento muy bien saludos!!!
 
#33
krnal muxas graxias si me sirvio aunke un poko lento en un experia mini pro sk17 sludos yo tambien soi de chiapas pero de tuxtla gutieerez en el centto somo paisanos jejej salu2 a y kmo le ago para mejorar la velocidad de la navegacion
 

GeraLink

Bovino maduro
#34
Mira amigo, si estas compartiendo al corral, hazlo aqui mismo, para que quieres que te sigan en twitter, si estas compartiendo algo aqui que sea bien hecho! para eso se abrio el hilo, para responder dudas y dar lo que sabes, no es necesario que te estes promocionando con tu twitter...

Saludos!
 
#36
no es por eso

Mira amigo, si estas compartiendo al corral, hazlo aqui mismo, para que quieres que te sigan en twitter, si estas compartiendo algo aqui que sea bien hecho! para eso se abrio el hilo, para responder dudas y dar lo que sabes, no es necesario que te estes promocionando con tu twitter... Saludos!
mira yo doy mi twitter porque me paso mas tiempo alli y es por eso que lo doy para que cualquier duda que tengan ahi se las resuelvo con gusto solo porque me paso mas tiempo en twitter amigo (a)
 
Arriba