Internet gratis telcel ideas en android con opera mini handler apk

WildHog

Bovino maduro
#43
REPORTANDO:

A mi no me conecta para nada en mi LG p350f. Ni siquiera prende el icono de datos habilitados.

Gracias de todos modos.
Yo tengo ese celular.. acabo de instalar esto y si funciona, lento.. pero funciona...

Modificaciones que hice:
PERFIL IDEAS
Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación:
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de Autentificacion : PAP
Tipo de APN: default

Y en el Opera Handler:
Frontquery: redirectit.itelcel.com.
Backquery: redirectit.itelcel.com.
Remobe port: (x)
Proxy tipe: host
Proxi server: http://tele2-ru-cust.opera-mini.net:80/
 

libellula

Bovino adolescente
#44
pues si quieres pasale tu numero telefonico.. o tu direccion para que vaya a tu casa y te de atencion personalizada.....

PUES CREATE UN PERFIL DE TWITTER Y YA !!
WTF? Y si no quiero? Es a fuerza o qué? Hackertelcel podría responder las dudas aquí, para eso es también el foro. A menos que pretenda tener seguidores conseguidos de esta manera. Le agradezco el truco del internet, que me funcionó, pero así no, y mucho menos si Wildhog me grita para que me cree un twitter ¬¬
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#45
Yo tengo ese celular.. acabo de instalar esto y si funciona, lento.. pero funciona...

Modificaciones que hice:
PERFIL IDEAS
Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación:
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de Autentificacion : PAP
Tipo de APN: default

Y en el Opera Handler:
Frontquery: redirectit.itelcel.com.
Backquery: redirectit.itelcel.com.
Remobe port: (x)
Proxy tipe: host
Proxi server: http://tele2-ru-cust.opera-mini.net:80/
Gracias por tu esfuerzo... Edité el handler y el APN y aún así no me conecta.
Seguiré intentandole.
 
#46
oigan algien me puede ayudar amigos bakunos lo k pasa k me regalaron un xperia x 8 y la neta apenas le estoy entendiendo y me interesa este aporte.... la ayuda seria esta (aparte k para la tegnologia no soy buen se los:) agradeceria mucho)
en el Opera Handler: aparece esto
frontqery:
middlequery:
backquery:
filter:
add port to non-port url:
una casilla para marcarr k dice -remove port:
proxy type:
proxy server:
user name:
password:
seria chido si me dijeran k le pongo en cada uno de esas cosas jajajaja si ya se toy tonto jajaja bueno haaa se agradece el aporte amigo bakuno hackertelcel
 

WildHog

Bovino maduro
#48
WTF? Y si no quiero? Es a fuerza o qué? Hackertelcel podría responder las dudas aquí, para eso es también el foro. A menos que pretenda tener seguidores conseguidos de esta manera. Le agradezco el truco del internet, que me funcionó, pero así no, y mucho menos si Wildhog me grita para que me cree un twitter ¬¬
todavia te pones tus moños.. di gracias que te pasaron la forma de tener internet gratis... y si el quiere contestar preguntas por su twitter, pues alla el... hay andas diciendo de ke que si no kieres hacer tu perfil y quieres q te responda en otro lado...
 

WildHog

Bovino maduro
#49
oigan algien me puede ayudar amigos bakunos lo k pasa k me regalaron un xperia x 8 y la neta apenas le estoy entendiendo y me interesa este aporte.... la ayuda seria esta (aparte k para la tegnologia no soy buen se los:) agradeceria mucho)
en el Opera Handler: aparece esto
frontqery:
middlequery:
backquery:
filter:
add port to non-port url:
una casilla para marcarr k dice -remove port:
proxy type:
proxy server:
user name:
password:
seria chido si me dijeran k le pongo en cada uno de esas cosas jajajaja si ya se toy tonto jajaja bueno haaa se agradece el aporte amigo bakuno hackertelcel
si lees el primer post de este tema veras que hay dice claramente lo que se tiene que poner... si te sobran opciones en tu handler, dejalas en blanco..

Saludos..
 

libellula

Bovino adolescente
#50
todavia te pones tus moños.. di gracias que te pasaron la forma de tener internet gratis... y si el quiere contestar preguntas por su twitter, pues alla el... hay andas diciendo de ke que si no kieres hacer tu perfil y quieres q te responda en otro lado...
Por si no te has fijado le dí las gracias 2 veces. Pero entonces ¿No vale pedir ayuda aquí, que fue donde dió el método? ¿No vale responder las dudas en ba-k y que de esa manera no sólo me ayude a mí sino a todos? Yo no quiero que me responda en otro lado, pero creo que es justo pedir resolver dudas en este hilo para que todos salgamos beneficiados. Creo que esa es la idea principal de la existencia de ba-k, que lástima que no lo hayas visto de esa manera.
 
#51
Heey Tengo una duda!! esque a mi no me funciona, tengo el Galaxy Ace y lo único que esta diferente es lo de Tipo de APN ya que el ACE nio da la opción de default, solo sale: Internet+mms; Internet; MMS. . . so, nosé ahí que onda!! :S ia lo intente con la de internet que es la que tiene seleccionada predeterminadamente :S.
 
#52
galaxi mini

en mi galaxy mini no sirve algun consejo
Hola yo tambien un mini y como me funciono fue así: abri Ideas telcel me aparecio la opción de escojer con cual abrirlo escojes Opera te redireciona y te aparece la odiosa paguina de telcel que no tienes credito, a un lado a la derecha esta el buscador google pon tu busqueda y OOOOH Ya estas navegando gratis.
 
#55
Que tal a todos, tengo un Galaxy S2 sin ninguna modificacion de rom o cosas por el estilo, segui las instrucciones del apn y en el opera tambien pongo lo que viene en el tuto pero no funciona, donde tengo duda es en el APN, en el tipo de APN, en el tuto viene que se deje el default, solo que en el Galaxy s2 solo tiene la opcion de Internet o MMS+Internet, lo probe con ambos pero sigue sin funcionar. Alguien que lo haya hecho funcionar en el Galaxy s2 con este u otro tuto se los agradeceria. Por ciento gracias por el tuto. Saludos
 
#57
info

Amigos hoy desde las 7 de la mañana no conecta es un problema de telcel espero encontrarle una solucion a este problema espero y no se decesperen de mi parte es todo esperen la solucion
 
#58
Hola Amigos Tengo Un Samsung Galaxi Pro y ya realice todos los metodos que me indican aqui arriba y nada que funciona ... me sale una leyenda de "favor de checar su configuracion" o algo asi AYUDA PLIS:: porque ya van muchas veces que me chupa mi credito
 
Arriba