Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

mau_piccoto

Bovino Milenario
#84
Funcionando en xperia x10, solo quiero saber como le hago para poder conectar nimbuzz o cualquier messenger que tenga facebook chat, AYUUUUDAAAA
 
#88
Ayudaa :S

Oye hermano crees q sirva para un samsung galaxy captivate??

Por que ando con ganas de comprarme uno y me quedaria al pelo sacarlo sin plan y tener internet ilimitado x q sin internet este smartphone no es nada ojala respondas x favor : D
 
#89
ya den de baja este post, yo lo probé con un galaxy pro y si descuenta, es buena la intención pero al parecer ya no funciona o no funciona con todos...
 
#90
Efectivamente funciona, el truco es algo antiguo, y opera mini da internet gratis a cualkier celular, solo q cuando recargo saldo y entro por wifi, me chinga todo el crédito, nunca pude perfeccionar eso, si alguien sabe como hacerlo agradeceria
Tienes razón, algo similar pasa con las porquerías de Blackberry's, ya sea prepago o plan, al usar el Wi-FI los datos también los cargaban a tu factura o te los descontaban del saldo prepagado, pero hasta donde tengo entendido es mas un problema con las configuraciones, los foros de BB recomendaban desconectarse de la red móvil (que tontería no?) para asi conectarse delde una red WI-FI sin miedo a que te consuma el saldo, es algo complicado, pero si de algo estoy seguro es que esta bien planeado por las compañías de telefonía móvil para sacarnos hasta los ojos con sus servicios...:starwars:
 
#94
igual yo hice los pasos cuando tenia un bberry y jalaron, ahora tengo un HTC inspire, pero no tengo idea de como accesar a la tarjeta SD para ejecutar el programa....alguna idea o tip??
 
#96
Lo he intentado varias veces
y nada
Nose si sea necesario Tener saldo
pero pormas que intento no puedo
creo que la razon es por que uso cyanogenmod7 y no stockrom
:/
 
#98
hey brother tengo una pregunta, ya lo instale en mi expirea y me salieron 3 iconos
el de opera mini, app explorer y app Manager. estos q onda? y en la configuracion de mi cel casi es igual a la que nos das solo cambia en donde dice nombre de usuario: webgprs y la que tu tienes le falta la s (cual de las dos es la correcta) de hecho no eh cambiado ninguna configuracion la tengo igual predeterminada como aparecio, asi la djo?)
 
baja saldoX

TAMBIEN A MI ME BAJO SALDO TENIA COMO 29 PESOS Y SE ME ACABARON EN UN DOS POR TRES QUE ONDA SOLO ESPERO QUE AHORA QUE NO TENGO SALDO SIGA CONECTADO A INTERNET. LO QUE PIENSO HACER ES QUE CUANDO TENGA SALDO DESACTIVO EL 3G Y ME CONECTO A UN WIFI, Y YA UNA VEZ Q NO TENGA SALDO PUES ACTIVAR EL 3G.

alguien lo ha probado cons aldo en su linea? por que yo no puedo dejar que se me agote el saldo y por ende no quiero que me reste tumbando saldo, he probado otras configuraciones que lo proneten pero nada.... me gastan saldo, poco pero si me gasta
 
Arriba