Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

ddiegoo

Bovino adolescente
#43
Efectivamente funciona, el truco es algo antiguo, y opera mini da internet gratis a cualkier celular, solo q cuando recargo saldo y entro por wifi, me chinga todo el crédito, nunca pude perfeccionar eso, si alguien sabe como hacerlo agradeceria
 
#47
oye man sirve con planes de renta, yo por ejemplo tengo el mas por menos 3 nacional en un galaxy ace...!???????
por que si entro empiezan a facturarme lo kb consumidos =S..!!
seria bueno saber si funciona...
 
A

arteric

Visitante
#48
Woow! Si se pudo, puedo entrar a facebook, twitter, whatsapp, skype y sigo probando
Gracias por el Post! Saludos!
 
#51
UNA PREGUNTA...COMO LE EJECUTO DESDE EL ASTRO FILE MANAGER...PORQUE NO PUEDO JEJE....O DIGANME COMO LO PUEDO INSTALAR EN MI XPERIA X10 MINI
 
#52
COMO EJECUTARLO !!!

UNA PREGUNTA MAN....COMO LO EJECUTO DESDE EL ASTRO FILE MANAGER...ES QUE NO PUEDO....O DIGANME COMO LO PUEDO INSTALAR EN MI XPERIA X10 MINI
 
A

arteric

Visitante
#53
Yo tengo el ES explorador de archivos, de ai lo instale. Hoy no m funcionó tanto como ayer, nose porqué
 
#54
Ok, soy apenas un n00n en esto del sistema android, asi que mi primera pregunta al respecto es, dónde coloco el archivo ADME en mi telefono? creo una carpeta o lo pongo en 'x' o 'y' destino?
 
#56
mmmmmmmm yo tengo un x8 y no me funciono... ya puse la configuracion tal cual y no me habre nada... que podra ser... espero que me puedas ayudar... gracias
 

jorgenismo

Bovino adicto
#59
debo estar en ceros en mi saldo o que onda? yo no puedo dejar sin saldo mi linea, asiq ue no quiero arriesgarme a que se lo acabe en 20minutos
 

user2000

Bovino adolescente
#60
Pues ayudame please jajja que yo tmb tengo el xpedia y no puedo configurarlo :( jejejej gracias, un abrazo


este es repost, y si, si funciona perfecto, tango ya casi una semana probandolo en mi Xperia X10, no tengo ni un centavo de saldo, y navego en internet con el opera, lo minimizo y actualizo redes sociales de media scape de SE e inclusive con el opera minimizado, me conecto al messenger, no eh probado otras aplis, pero de que es gratis....lo es !!!!
 
Arriba