internet gratis sin saldo perfil internet opera handler telcel

#3
solo descarga extrae instala el opera si tienen otro opera handler instalado dejenlo ahi habres el archivo txt leelo y pon la confi en el opera funciona con perfil internet
 
#4
ayuda hacker

oye hacker te sigo en el twitter y aqui..este opera se lo puse a la tablet pero me manda error o alguien que ya lo haya funcionado auna tablet android 2.2 3gp....me manda el siguiente error..


la actividad OpNext70HUI en aplicacion no esta respondiendo..
echame la mano.brother...alguien que tenga internet gratis en tablet...
garcias...
 
#5
amigo esto te va a servir en tablet solo descarga cualquier opera handler para android cualquier opera sirve solo que sea handler man saludos
 
#6
Me pasa lo mismo q a ti bro ya lo instale puse las conf y al darle save o sea guardar se queda la pantalla en negro y ya no hace nada pero tengo otro opera handler le puedo poner las configuraciones a ese????
 

Orellana66

Bovino adolescente
#8
que tal paisano, pues para agrdecerte carnal le puse la configuracion a un opera que tenia y me jalo de maravilla, a gozar de internet gratis de ahora en adelante tu muy bien, chido aporte se te agradece sigue asi
 
#9
si como no si jala we intenta solo poniendo el trick en backquery no marques revove por ni selecciones real host saludos bro perfil internet apn: internet .itelcel.com asegurate que sea ese tu perfil
 
#12
no pongas nada ¬¬ solo en backquery el trick no marques nada no escribas nada solo pon lo que dice el archivo en backquery i te jalara

aclaro yo hago esto para ayudar alas personas para que esten conectados de alguna forma al mundo del internet agradeceme siguiendome en twitter
 

bemagu84

Bovino adolescente
#13
no manches carnal primero que me funciona de pelos te devo una con el navegador que me pones no funciono, pero tengo otro opera agregue configuracion y funciono yupi LG- 510f android 2.3
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#17
tendras algun aporte que no este en titan-movil?? o esperas a que lo publiqien para pasarlop aqui y decir que eres un hacker de telcel?
 

jevm2000

Bovino maduro
#18
jajaja por fin... por fin.... despues de probar mas de 18 formas diferentes ya tengo internet gratis.....

samsung galaxy ace
 
Arriba