internet gratis sin saldo perfil internet opera handler telcel

darck292

Bovino maduro
#47
No jala se queda en negro la imagen, y despues aparece la opcion de provocar acercamiento de android y cierra la aplicacion, ya eh instalado 3 operas distintos y en los 3 aparece lo mismo. probado en Xperia X10 mini pro..

o alguien que postee la version que les haya funcionado..
 
#50
gracias amigo funciona de maravilla solo que utilize otro andler que ronda por aqui y solo aplique la configuracion bquery que pusiste sin marcar el proxy provado y posteando desde xperia x8
 

xlifex

Bovino adolescente
#52
no puedo descargarlo me aparece un mensaje de error cuando lo intento descargar, si lo pudieras subir a otro servidor se agradece


(no lo puedo descargar yo de ese servidor el link sirve y sin problemas pero me aparece un error de wrong ip al quererlo descargar)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#55
Si funciona (con el otro opera que posteó el otro compañero) pero si tienes saldo si te baja, a pesar de que uses algun firewall para android como el droidwall. Ya lo configure y todo, pero repito. Si tienes saldo si te lo baja.
 

ruben_rga

Bovino maduro
#56
Si funciona (con el otro opera que posteó el otro compañero) pero si tienes saldo si te baja, a pesar de que uses algun firewall para android como el droidwall. Ya lo configure y todo, pero repito. Si tienes saldo si te lo baja.
Es verdad, funciona sin saldo, pero si tienes saldo te lo gasta!, usenlo sin saldo!
 
#59
si funciona amigos.. pero tienen que estar sin saldo porke si no les consume su saldo... a mi me funciona sin saldo y con otro opera con handler .. este de aca no me funciono verificado en lg optimus p350
 
Arriba