Internet Gratis Samsung Star Mexico + Bolt 2.11 (Funcionandoal 30 de Septiembre)

#63
bueno hasta hace como un chingo de tiempo ya no me dejaba entrar y pus ya no le habia intentado, pero tengo una duda a uds si les jala la pagina de blewpass?.. ya tengo la configuracion y las aplicaciones a ver si jala... de todos modos gracias!!!!!
 
#64
oye una duda, ya le puse la el proxi us0 que me dijiste y si funciona lo unico que no abre es facebook al momento de darle entrar vuele aparecer la pagina principal de facebook para escribir el correo y al contraseña, a que se debe? sera la version del bolt?
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#66
oye una duda, ya le puse la el proxi us0 que me dijiste y si funciona lo unico que no abre es facebook al momento de darle entrar vuele aparecer la pagina principal de facebook para escribir el correo y al contraseña, a que se debe? sera la version del bolt?
A mi tambien me pasa lo mismo... ya probe con todos los server pero sigue sin poderme logear
 
#67
Lamento decirles sí es que no lo han visto en otros temas los proxys que se usaban para el bolt ya no funcionan bolt a muerto como lo a comentado vivíana ahora les recomiendo que usen el ópera que subió wwfhugo espero no haberme equivocado en como escribir el nombre chequen los demás temas encontrarán la solución.
 
#68
ES MUY BUEN APORTE PERO HAY UN PROBLEMA YO TENGO EL SAMSUNG C3510 Y EL DETALLE ES KE NO ME PIDE TIEMPO DE ESPERA SAINO DSN1 Y DSN 2 QUE SUGIERES KE LE PONGA AYUDAME PORFA.. SALUDOS
 
Arriba