Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Samsung Star Mexico + Bolt 2.11 (Funcionandoal 30 de Septiembre)

Pues no soy muy experto en samsung star tv ya que parece ser dificil por ser el tv pero instalaselo y para los que no les funcionen cambien el proxy

disfrutenlo muchachos

gracias carnal me sirvio de maravilla, tendras alguna aplicacion para el messenger?

hola que tal ya descargue el bolt para el samsung star pero es archivo jar y el k rekiere el cel cro k es jad alguien lo tendra o me puede ayudar como instalarlo por que me dice que el archivo jar no es compatible con el telefono gracias

Bajate el Jad Maker y para instalar ps necesitas el LiteFTP q es el q yo tengo busca tutoriales sobre eso man :)

Gracias man funciona al 100%!!!! Muy bueno felicidades! Me hiso un mega rollo para poder enrar a facebook pero por fin pude hahaha Muchas gracias Broo se te debe millones!

saludos amigo muchas gracias por tu aporte , si funciona solo hay q checarte muy bien las configuraciones pero si funciona

Te sacaste un mil% con esta aplicacion....face la hace mucho de tos pero jalo...felicidades man....

necesito ayuda al momento de iniciar el programa me dice q si quiero continuar porque tendra un costo extra & ya le revise la conf & todoAYDUA!

Amigoo bakunooo necesito ayudaaaaa !!! no entra en mi samsung staar urgeee xfavooor :D

necesito ayuda al momento de iniciar el programa me dice q si quiero continuar porque tendra un costo extra & ya le revise la conf & todoAYDUA!

Dile que si, eso solo es para "avisarte" que ba a jalar saldo, pero si lo tienes configurado bien, no hay problema

Actualizo porque ya nadie comenta, ya no funciona este metodo, es una lastima

ya no me jala el bolt con ninguno de esos proxis a que se debera??? antes si me conectaba pero ahora ya no

Volver