portalhacker
Bovino adicto
- Desde
- 21 Mar 2009
Oigan y se puede instalar en un cel recién comprado y como o hay que ponerle un custom firmware?
Instalaselo men, yo tampoco le he cambiado el firmware y jala perfecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oigan y se puede instalar en un cel recién comprado y como o hay que ponerle un custom firmware?
hola que tal ya descargue el bolt para el samsung star pero es archivo jar y el k rekiere el cel cro k es jad alguien lo tendra o me puede ayudar como instalarlo por que me dice que el archivo jar no es compatible con el telefono gracias
mala suerte para ti, por que apenas lo revise hoy para saber a que hora jugaba el santos y si me funcionoesto no sirve suerte para la proxima
necesito ayuda al momento de iniciar el programa me dice q si quiero continuar porque tendra un costo extra & ya le revise la conf & todoAYDUA!
ya no me jala el bolt con ninguno de esos proxis a que se debera??? antes si me conectaba pero ahora ya no