Internet gratis perfil internet con telcel 31-Ago-2012

EDGAR8829

Bovino adolescente
#1
Y bueno amigos ya le había comentado que ya tenia de nuevo Internet gratis en un post que hice http://ba-k.com/showthread.php?t=3184586 y se me esta llenando mi bandeja para pedirme ayuda y ya no puedo con muchos así que decidí hacer un nuevo post, aclaro este método no es mio y yo solo quiero contribuir a la causa. Al tiro:

* Funciona con saldo(sin saldo mejor ni lo intentes)
* Necesitas un opera mini handlander (yo tengo el 6.5 y puedes buscar uno aqui en el foro hay muchos)
* Funciona con perfil Internet (configuraciones estan tambien aqui en el foro solo hay que buscar)

**solo como dato mi cel es un xperia x10 mini pro y region 8

¿Como configurara el handlander?

En blackQuery: ?telenav.com.amx

Marcamos remove port

Tipo de Proxy: Host



todo lo demás lo dejamos exactamente como esta... y el que me diga que le baja saldo le damos un tzape :D


Saludos y si creen que violo alguna regla del foro borren mi post, por favor.

Dejen sus comentarios si le funciona a muchas les puede servir sus comentarios de como va el trick
 

shark13

Bovino maduro
#11
que onda comuna, hasta hace unos dias me jalaba del uno, pero me comenzo a comer el saldo y yo ni en cuenta, hasta q acabo con el y mando el mensajito de q se acabo.
 

EDGAR8829

Bovino adolescente
#12
que onda comuna, hasta hace unos dias me jalaba del uno, pero me comenzo a comer el saldo y yo ni en cuenta, hasta q acabo con el y mando el mensajito de q se acabo.
Que onda lo ando probando y porque igual en el foro de titan-movil andan diciendo que baja saldo pues ami no me baja nada, chequen sus configuraciones, vi otros comentarios que decían que solo eran ratos sinceramente yo desde que lo uso no me ha bajado nada, saludos
 

kaeps

Bovino maduro
#16
borregol no funciona en region 4 desafortunadamente casi no ai trucos para que funciones en region 4 sin saldo....
saludos
 

CORVOS

Bovino maduro
#18
yo tengo uno con un opera solo lo instalas y ya si tienes un opera pasado lo borras y tienes internet gratis pero tienes q instalarco con saldo o con wifi
 

enanolex

Bovino maduro
#19
Buenas tardes bakunos, yo lo estuve probando con saldo y no funciono, lo probe sin saldo y jala al 100 en mi Android chino muy rapido!!!
saludos!!!!
Ahh soy de ciudad juarez....
 
Arriba