- Tema Autor
Y bueno amigos ya le había comentado que ya tenia de nuevo Internet gratis en un post que hice http://ba-k.com/showthread.php?t=3184586 y se me esta llenando mi bandeja para pedirme ayuda y ya no puedo con muchos así que decidí hacer un nuevo post, aclaro este método no es mio y yo solo quiero contribuir a la causa. Al tiro:
* Funciona con saldo(sin saldo mejor ni lo intentes)
* Necesitas un opera mini handlander (yo tengo el 6.5 y puedes buscar uno aqui en el foro hay muchos)
* Funciona con perfil Internet (configuraciones estan tambien aqui en el foro solo hay que buscar)
**solo como dato mi cel es un xperia x10 mini pro y region 8
¿Como configurara el handlander?
En blackQuery: ?telenav.com.amx
Marcamos remove port
Tipo de Proxy: Host
todo lo demás lo dejamos exactamente como esta... y el que me diga que le baja saldo le damos un tzape
Saludos y si creen que violo alguna regla del foro borren mi post, por favor.
Dejen sus comentarios si le funciona a muchas les puede servir sus comentarios de como va el trick
* Funciona con saldo(sin saldo mejor ni lo intentes)
* Necesitas un opera mini handlander (yo tengo el 6.5 y puedes buscar uno aqui en el foro hay muchos)
* Funciona con perfil Internet (configuraciones estan tambien aqui en el foro solo hay que buscar)
**solo como dato mi cel es un xperia x10 mini pro y region 8
¿Como configurara el handlander?
En blackQuery: ?telenav.com.amx
Marcamos remove port
Tipo de Proxy: Host
todo lo demás lo dejamos exactamente como esta... y el que me diga que le baja saldo le damos un tzape

Saludos y si creen que violo alguna regla del foro borren mi post, por favor.
Dejen sus comentarios si le funciona a muchas les puede servir sus comentarios de como va el trick