Internet gratis para el lg cookie

#41
eii carnalll si me agrada esooo pero me en todos los proxys ke pongo me dice fallo de conexion no me deja,mi cel es de plan osea tengo un chip de plan pero cambie de chip i tengo uno normalon,a ke se devera? i si ise todos los procedimientos bn...
gracias brother
 

leo_mex76

Bovino adicto
#43
funcionaaa, sta comprobadooo, malooo la limitacion del navegadorrr, preferiria que se pudiera con el miniopera, pero no funciona al mover la configuracion asi, la regreso y funciona el miniopera, peroo consume saldooo, asi ke pss me kedo con el navegador del cel jejejeje.!
 
#44
ke tal mis camaradas siendo nuevo en el foro kiero preguntar algo ke no es korrespondiente a este cel. ya ke la situacion economika en mi bolsillo no es buena.... jaja tengo el LG Secret en movistar hay forma de ke tenga internet gratis en esta compañia y con este fon. de ante mano les agradeceria su ayuda ke buen foro tnks brou´s!!!!!!!!!!
 

cuscus81

Bovino maduro
#46
ke tal mis camaradas siendo nuevo en el foro kiero preguntar algo ke no es korrespondiente a este cel. ya ke la situacion economika en mi bolsillo no es buena.... jaja tengo el LG Secret en movistar hay forma de ke tenga internet gratis en esta compañia y con este fon. de ante mano les agradeceria su ayuda ke buen foro tnks brou´s!!!!!!!!!!

Amigo debes de respetar los topic de los demas, si deseas esa informacion puedes crear un nuevo topic preguntando eso te aseguro que te responderan tu pregunta.

Saludos.
 

Absol

Bovino Milenario
#48
Aportazo men me acabo de meter en esto del internet en los celulares y casualmente tengo el cookie jejejej Gracias por compartir!!!!

Edito: Si sirvio me conecte a internet 100%
 

cuscus81

Bovino maduro
#50
ei carnal no me respondiste jaja ke pex?
no sabes cual puede ser mi causa?
me dice error de conexion una i otra vez ke podra ser?
hehe perdon no habia visto tu post.

mmm...
Te dejo una preguntas para ir checando cual es tu problema

Es telcel?
Esta a Plan?
Estas poniendo la "s" despues de http ?
Estas en Mexico?
son todas de momento de ahy voy a ir resolviendo:)
 
#54
pss en mi primer post te comente todo eso
si es telcel,i el cookie lo compre en plan pero tengo otro chip ke no es de plan solo lo cambie,
estoi en mexico ajaj ammm, si puse la S i ia jaja
osea mas bien la pregunta es:
mi telefono(con o sin chip)por default esta en plan?
y si le pongo otro chip normalon es como cualkier otro movil?
aber si me explike
graxx brother
 

cuscus81

Bovino maduro
#55
pss en mi primer post te comente todo eso
si es telcel,i el cookie lo compre en plan pero tengo otro chip ke no es de plan solo lo cambie,
estoi en mexico ajaj ammm, si puse la S i ia jaja
osea mas bien la pregunta es:
mi telefono(con o sin chip)por default esta en plan?
y si le pongo otro chip normalon es como cualkier otro movil?
aber si me explike
graxx brother
Pues no te aseguro que sea eso, pero pues puede ser una de los motivos.
 
#57
Gracias por el aporte men, pero ya lo probe n cantidad de veces y me marca que la conexion fallo, no tengo plan, configure perfil, ingrese la s despues de http y probe todas las proxis, ha y si mi telefono es LG cookie y aun asi marca que la conexion fallo, GRACIAS pero no pude ingresar.SALUDOS :-(
 
#59
hola que tal! oye compañero tengo un LG km380, de casualidad sabes como me puedo conectar a internet gratis? ya intente de varias formas y no me ha resultado, de ante mano gracias por tu aporte y comprension
 
Arriba