Internet gratis para el lg cookie

#23
Saludos!!


De igual manera ya lo tenía configurado, pero no vengo a spammear, sino a darle apoyo al compañero y un up al tema, puesto que yo tengo un cookie y ésta configuración para internet gratis es correcta!


Aunque desde ayer he tenido problemas con Sourbook, como indica el compañero, se solucionan.


Saludos y gracias por compartirlo!!
 

cuscus81

Bovino maduro
#24
Saludos!!


De igual manera ya lo tenía configurado, pero no vengo a spammear, sino a darle apoyo al compañero y un up al tema, puesto que yo tengo un cookie y ésta configuración para internet gratis es correcta!


Aunque desde ayer he tenido problemas con Sourbook, como indica el compañero, se solucionan.




Saludos y gracias por compartirlo!!
Antes que nada gracias:vientos:. Y eso es cierto SOURBOOK esta fallando(aunque no se por que), pero para eso deje los otros server para si falla uno intente con el otro, y de hecho borre uno que es el concealme.com por que ya no funciono.

Pero si llegan a quedar pocos o ya de plano ninguno falla, Los invito a Que me manden un PM y les proporcionara algunos que siguen funcionando.

Saludos de ciXmo. Cookie user.
 

f4k3

Baneado :(
#26
Buen aporte, el star es parecido al cookie pero yo sigo sin poder tener internet gratis :(
Sabras como hacerlo con el samsung star?
 

cuscus81

Bovino maduro
#27
Buen aporte, el star es parecido al cookie pero yo sigo sin poder tener internet gratis :(
Sabras como hacerlo con el samsung star?
:quepez: no, lo intente una ves pero no pude:eolo:, te pide muchos requisitos el samsung para un perfil, si le puedes cambiar en los perfiles de internet y le pones mensaje multimedia en ves de ideas telcel. Tal vez y tengas una oportunidad de hacer todo lo demas que especifique.

Sino, pues una buscadita mayor:vientos:no te caeria mal.

Saludos
 
#28
duamont (xd)

... soy nuevo en el foro y me intereso mucho tu post... una duda por que no puedo abrir la pag de hotmail. me dice que necesito javascript o algo asi.... agradeceria la respuesta....
 

cuscus81

Bovino maduro
#32
... soy nuevo en el foro y me intereso mucho tu post... una duda por que no puedo abrir la pag de hotmail. me dice que necesito javascript o algo asi.... agradeceria la respuesta....
Antes que nada bienvenido al corral.
Y...
Es por que esta deshabilitado el javascript, si quieres ver las imajenes y todo eso necesitas desmarcar la casilla que indique.↓↓↓


PHProxy (fastest):↓↓↓↓↓↓ aqui es donde van a poner la direccion.


Web Address Http://→__________________________________← Go
Remove client-side scripting (i.e JavaScript)
↑ Esa es la casilla que debes de desmarcar para poder utilizar el java
 

cangarcia

Bovino maduro
#38
si funciona y funciona muy bien, aunke la beneficiada es mi sra. jejeje, tendras alguna configuraciona para sony ericcson¿ saludos!!!
 
Arriba