Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis para el lg cookie

esta bueno tu aporte brother ya lo tengo pero ps se agradece que te tomaras tu tiempo pa subirlo al foro de bovinos

Saludos!!

De igual manera ya lo tenía configurado, pero no vengo a spammear, sino a darle apoyo al compañero y un up al tema, puesto que yo tengo un cookie y ésta configuración para internet gratis es correcta!

Aunque desde ayer he tenido problemas con Sourbook, como indica el compañero, se solucionan.

Saludos y gracias por compartirlo!!

Saludos!!

De igual manera ya lo tenía configurado, pero no vengo a spammear, sino a darle apoyo al compañero y un up al tema, puesto que yo tengo un cookie y ésta configuración para internet gratis es correcta!

Aunque desde ayer he tenido problemas con Sourbook, como indica el compañero, se solucionan.

Saludos y gracias por compartirlo!!

Antes que nada gracias:vientos:. Y eso es cierto SOURBOOK esta fallando(aunque no se por que), pero para eso deje los otros server para si falla uno intente con el otro, y de hecho borre uno que es el concealme.com por que ya no funciono.

Pero si llegan a quedar pocos o ya de plano ninguno falla, Los invito a Que me manden un PM y les proporcionara algunos que siguen funcionando.

Saludos de ciXmo. Cookie user.

Buen aporte, el star es parecido al cookie pero yo sigo sin poder tener internet gratis :(
Sabras como hacerlo con el samsung star?

Buen aporte, el star es parecido al cookie pero yo sigo sin poder tener internet gratis :(
Sabras como hacerlo con el samsung star?

:quepez: no, lo intente una ves pero no pude:eolo:, te pide muchos requisitos el samsung para un perfil, si le puedes cambiar en los perfiles de internet y le pones mensaje multimedia en ves de ideas telcel. Tal vez y tengas una oportunidad de hacer todo lo demas que especifique.

Sino, pues una buscadita mayor:vientos:no te caeria mal.

Saludos

duamont (xd)

... soy nuevo en el foro y me intereso mucho tu post... una duda por que no puedo abrir la pag de hotmail. me dice que necesito javascript o algo asi.... agradeceria la respuesta....

Hola, lo configure una y mil veces pero cuando meto la url me sale "coneccion fallida" que puedo hacer?.

q tal amigo disculpa podrias decirme la configuracion para un lg mg320 t lo agradeceria mucho de antemano gracias

... soy nuevo en el foro y me intereso mucho tu post... una duda por que no puedo abrir la pag de hotmail. me dice que necesito javascript o algo asi.... agradeceria la respuesta....

Antes que nada bienvenido al corral.
Y...
Es por que esta deshabilitado el javascript, si quieres ver las imajenes y todo eso necesitas desmarcar la casilla que indique.↓↓↓

PHProxy (fastest):↓↓↓↓↓↓ aqui es donde van a poner la direccion.

Web Address Http://→__________________________________← Go
Remove client-side scripting (i.e JavaScript)
↑ Esa es la casilla que debes de desmarcar para poder utilizar el java

brother muchsa gracias por tu aporte, me acabo de comprar un cookie y lo probare... gracias

si funciona y funciona muy bien, aunke la beneficiada es mi sra. jejeje, tendras alguna configuraciona para sony ericcson¿ saludos!!!

Volver