Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis para el lg cookie

tenwo un problema

viejo, mi cel nisikiera se conecta, me marca "fayo conexion" y se sale del navegador; tienes idea de lo ke pasa?

Funcionaaaaa Padreeee Grax Grax, Aunque Un Poco Lento Pero De Maravilla, Si Podrias Pasar Nuevos Servers Te Lo Agradeceria!!! Graxx Brodyyy

a mi no me funciono esta configuracion ni la de otros posts de aki, necesito ayuda por favor, ya confugure todo como se debe, pero no se ke pasa, no se conecta, siempre me sale el mensaje de FALLO LA CONEXION, no se ke le pasa a mi cel, ayudenme por favor

A mi tambien me da el mismo error :(

Segui todos los pasos pero me dice Fallo de Conexion hahaha qe puedo hacer? como lo configurooo? :)

tengo que tener saldo para que pueda acceder, porque a mi tambien me salio el mensaje de FALLO LA CONEXION

Oigann amm segui paso a paso las instrucciones pero ala mera hora me aparecio "Falla de conexion" Disculpen mi ignorancia xD pero amm no se si me podrian ayudar? :D

amigos ami la vdd no me funciona tengo un lg pop..... hice lo que pusieron en el tutorial.... y nomas no me salia el error ese de que fallo conexion.... a fuerzas tengo k tener saldo... no creo o si ... ya que le cale sin saldo..

Volver