internet gratis para celulares chinos 2 actualizado 2011

enanolex

Bovino maduro
#21
Gracias, a mi ya me dejo de funcionar el perfil mms, puse este perfil y jala muy bien......no se si me baja saldo, pero es mejor a nada jejejeje!!!
 

angel273

Bovino Milenario
#23
Lo configure tal y como lo indicas en tuto, pero no mas no me jalo.
carnal ya te mande un M.P.
por hay te fallo algo una letra, un numero, no bajaste las aplicaciones que ya probe, checa si en que ranura de chip esta oviamente tu chip, es te tuto espara telcel Mexico.
ya te mande mi msn para ayudarte saludos:)
 

WildHog

Bovino maduro
#26
osea, cada ke entre al opera es cuando te quitan saldo?? o aun sin usar esa aplicacion te quitan saldo?=? (en caso de que el chip tenga saldo)
 

angel273

Bovino Milenario
#27
El mio es un HUAWEI, Funcionara ??
Te soy sincero no lo he checado en ese tipo de celulares, solo en puros celulares chinos

osea, cada ke entre al opera es cuando te quitan saldo?? o aun sin usar esa aplicacion te quitan saldo?=? (en caso de que el chip tenga saldo)
no mira el chiste de esto es que no te quite saldo y puedas tener internet gratis, y con las nuevas configuraciones navegas mucho mas rápido
saludos :)
 

WildHog

Bovino maduro
#28
si, pero segun esto si tienes saldo, al navegar de esta forma te lo van quitando... esa es mi pregunta, si le llego poner saldo al celular y quiero navegar de esta forma... me lo van a quitar al entrar al opera? o se quita el saldo solo ??...
 

angel273

Bovino Milenario
#30
si, pero segun esto si tienes saldo, al navegar de esta forma te lo van quitando... esa es mi pregunta, si le llego poner saldo al celular y quiero navegar de esta forma... me lo van a quitar al entrar al opera? o se quita el saldo solo ??...
no mira, lo que pasa es que al momento de instalar el OperaMini si tienes saldo si te lo quita (esta en el inicio la nota) , pero ya una vez instalado hay bronca ya no te jala saldo. Es el único que hace esto por el que el bolt ni el ucbrowser te resta saldo al instalarlo.

Ya una vez instalado no te resta nada, has tus pruebas pon un chip sin saldo, y luego cárgale aunque sea 20 pesos y veras que no hay pex :)

Casi todas las configuraciones son parecidas y hay miles de celulares con estas y no han tenido problemas en este foro te puedes dar cuenta, pero pues si desconfías simplemente no lo hagas, y si te animas mandame un M.P. y te ayudo sales ;)
 

spake

Baneado :(
#32
amigoooooooooooooo eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el mejorrrrrrrr te amoooooooooo XDDDDDD si me funcionoo gtsvisdddddddddddddddddddddddd yebo demasiado tiempo buscandoloooooo graciassss
 

WildHog

Bovino maduro
#33
es por demas... en mi cel chino TORCH 9800 no funciona esto... nomas puedo tener el opera 4.3 pk el 5 no me funciona.. y cuando le pongo al opera, no me pide sim ni nada.. ya configure todo y si entro desde el navegador q trae el celuluar por default dice q no puedo navegar, me sale una pagina donde dice q no puedo entrar al internet pk se me acabo el saldo y me salen los planes telcel y todo ese rollo...
 

jrmh21

Bovino maduro
#34
Hola amigo de antemano muchas gracias, pero sabes me sale Fallo de Conexion no se puedeconectar por favor compruebe sus opciones de red,. me podras ayudar? gracias men
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#35
andaba buscando algo como esto deja lo checo y cualquier cosa te aviso gracias de antemano y te amare encerio si llega a funcionar :)
 
#37
olle bro yo tengo un celular chino conn doble sim en el sim 1 uso telcel y en el dos movistar intento pero no entra al interet gratis :S ni por wifi
 

referee

Bovino maduro
#40
Ya casi quedo, pero falta algo porque me marca error de configuracion de internet. Ayuda para configurar mi super cel torch 9800 chino por supuesto y si alguien sabe como mejorar la recepcion de señal de tv se los agradecere un chingo.
 
Arriba