internet gratis para celulares chinos 2 actualizado 2011

angel273

Bovino Milenario
#1
ultima actualizacion 11 de octubre del 2011 con un nuevo metodo



:comillas: que aceptan aplicaciones java :comillas:



Estas configuraciones han sido probadas con un chip totalmente sin saldo (telcel) y en varios celulares chinos


o_O(OJO HAGAN SUS PRUEBAS SIN SALDO)o_O


Les dejo también 1 aplicacion del perfil ideas


La aplicaciones y las direcciones no son mias
Pueden ser modificadas a su gusto





;)Si necesitan ayuda mándenme un M.P. ;)
 

jociel

Bovino maduro
#4
hijole esta super perro tu Aporte solo que la neta soy bien wuey para esto y no puedo configurarlo todavia, pero gracias yo reporto resultados en cuanto pueda mi cell es segun el clon del iphone 4G es el F080 segun lo compre porque pense que era wiFi pero naranjas ni pex Gracias angel273
 
#6
Exelente aporte pero no lo usen con saldo que si lo consume solo como aclaracion no reclamo nada...

Una pregunta amigo bakuno que pasa si actualizo el bolt o que me recomiendas..


y por ultimo ya e probado esto y funciona de maravilla es muy rapido..

muchisimas gracias
 

angel273

Bovino Milenario
#7
Exelente aporte pero no lo usen con saldo que si lo consume solo como aclaracion no reclamo nada...

Una pregunta amigo bakuno que pasa si actualizo el bolt o que me recomiendas..


y por ultimo ya e probado esto y funciona de maravilla es muy rapido..

muchisimas gracias
:jijiji: la advertencia esta desde el principo carnal
:":HAGA SUS PRUEBAS SIN SALDO:":
en cuanto al bolt que raro que te pida actualizacion, e visto un mensaje que dice que la aplicacion no es compatble con el cel que si quiero otulizar un vercion mas ligera, y le doy si, y no hay bronca saludos
 

jociel

Bovino maduro
#9
gracias compa lla lo pude configurar y esta con todo solo que si tratto de descargar algo me manda al que trae defaul el telefono y me marca error de bueno pero algo es algo que digo algo esta perro tu a aporte
 

jociel

Bovino maduro
#10
oye solo una pregunta el otro programita si me marca error es que honda he, creo que es el bolt, si me podrias desir para que me sirbe gracias
 

angel273

Bovino Milenario
#12
gracias compa lla lo pude configurar y esta con todo solo que si tratto de descargar algo me manda al que trae defaul el telefono y me marca error de bueno pero algo es algo que digo algo esta perro tu a aporte
oye solo una pregunta el otro programita si me marca error es que honda he, creo que es el bolt, si me podrias desir para que me sirbe gracias
Y sin afan de abusar no tendras un pack de juegos para esto modelos gracias

ya temande un M.P. lo de las descargas hay que pausarlas y despues reanudarlas, por que no hace las descragas continuas
 
#18
gracias

gracias pero tengo un f073 a que carpeta debo descargar las aplicaciones porque cuando pongo opera dice instalanfo pero no corre
 
#19
alguien sabe como entrar a Servicios de Internet en un C8000
Saludos

EDITO: Ya lo encontre, pero en lugar del proxy me sale nombre y contraseña de usuario
AYUDA!!
 

angel273

Bovino Milenario
#20
alguien sabe como entrar a Servicios de Internet en un C8000
Saludos

EDITO: Ya lo encontre, pero en lugar del proxy me sale nombre y contraseña de usuario
AYUDA!!

:mmm: carnal son 2 perfiles que hay que modificar
1° cuenta de datos => Gprs=> (y modificas tu perfil)
2° esta en el servicios de intenet => ajustes=> perfiles (una vez que configuras el 1 con el segundo acompletas la configuracion)
 
Arriba