Internet gratis en tu compu! Usando como MODEM un alcatel ot 800 con perfil mms.

#43
a mi no me jalo, de la pagina donde tiene uno que colocar los datos de adn. le das siguiente y no me conecta, me devuelve al principio no se si me puedan echar la mano con ello
 

porfirio96

Bovino adolescente
#46
labage2 cuando creas la conexion ( alcate conection) la seleccionas y luego le das al icono con el telefono naranja o sea conectar cuando esta conectado ese icono se pone rojo a ver si eso te ayuda
 
#47
HOLA MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE LO VOY A PROBAR CON MUCHOO GUSTO, PERO SABES UNA COSA EN EL LINK QUE PONES PARA HACER MAS RAPIDO MOZILLA NO FUNCIONA NO SEAS MALIN, SI LO PUDIERAS PONER EN OTRO LINK PORFIS, GRACIAS GUAAAAAUUUU MAGNIFICO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

DariusXXIX

Bovino maduro
#48
Porfi, primero te agradezco jala muy bien la configuracion, yo no pude bajar de wj, estoy trabajando en ie, pero no puedo escribir correo en hotmail, me puedes ayudar?
 

porfirio96

Bovino adolescente
#49
Porfi, primero te agradezco jala muy bien la configuracion, yo no pude bajar de wj, estoy trabajando en ie, pero no puedo escribir correo en hotmail, me puedes ayudar?
mmm pues este internet sirve mas como para sacarte de un apuro ya que mandar cosas con archivos adjuntos o imagenes no los soporta y por lo tanto no se puede pero tengo una pag para chatear x si no t sirvio el msn messenger dime por mp si te interesa
 

jrey

Bovino maduro
#51
gracias bakuno

:metal: me tarde un poco pero si me funciona esta super chingn la neta muchas gracias y pues q mas decir te la rifaste neta de hecho desde ese internet te estoy escribiendo milllllllllllllll gracias
 
#52
Hola amigo!!!!

muchas gracias por este post,

la verdad es que me sirvio muchisimo

para mi ALCATEL OT-802A,

y te estoy

muy agradecido...................

 
Arriba