Internet gratis en tu compu! Usando como MODEM un alcatel ot 800 con perfil mms.

porfirio96

Bovino adolescente
#3
para los que les da weba descargar el archivo en un rato lo posteare aki para que soló den copiar y pegar pro eso sera alrtato xq orita estoy en el cel
 

ing.zavala

Bovino maduro
#4
si wey mejor ponlo por aqui

yo me conecto por mi cel tambien y no puedo descargar cosas y me gustaria ver otras opciones de conexion

a proposito tu si puedes descargar cosas?
 

porfirio96

Bovino adolescente
#5
si wey mejor ponlo por aqui

yo me conecto por mi cel tambien y no puedo descargar cosas y me gustaria ver otras opciones de conexion

a proposito tu si puedes descargar cosas?
mira amigo lo que pasa es que ese internet esta lento y lo maximo que eh podido descargar son 8 o 9 megas ypara las descargas te recomiendo el mozilla firefox y a lo mejor a la primera no se descargan pro vuelvelo a intentar y a la segunda si se puede
 

porfirio96

Bovino adolescente
#7
chale 40 descargas del tuto 185 visitas y nadie da las gracias me esforze para esto al menós agradescan el aporte digan si les sirvio o no y en que celulares
 

porfirio96

Bovino adolescente
#8
chale 40 descargas del tuto 185 visitas y nadie da las gracias me esforze para esto al menós agradescan el aporte digan si les sirvio o no y en que celulares
 
#11
bueno amigo talvez no recibas muchas opiniones o agradecimientos porque ya habia un poct parecido para todos los celulares en general yo tambien tengo el ot 800 y ya me sabia esta informacion pero nunca queda de mas recalcarla para todos quellos q no sabian!

lo unico q si te agradesco es el tip de descarga (para el segundo intento si descarga el archivo completo) gracias!:vientos:
 

silik

Bovino Milenario
#15
a mi me funciono el de internet en el celular...pero usar como modem el cel nomas no...no se por que....tengo el OT800

gracias por el aporte viejo...:vientos:
 

silik

Bovino Milenario
#17
silik si sirve yo tengo ese cel y estoy conectado usandolo como modem

a mi no se por que no me jala...lo configure como dice el tuto pero nomas no...

aproximadamente a que velocidad navegas? ya se que no es a 500 kbps pero me surge esa duda...saludos:vientos:
 
Arriba