Internet gratis en tu compu! Usando como MODEM un alcatel ot 800 con perfil mms.

silik

Bovino Milenario
#21
silik debes tener abiertas el alcatel dialup internet y el ultrasurf yo lo que hago es minimizarlas
cuando le doy "conectar" con el boton de el telefono en la ventana "dialup internet" me sale un error:

error de hardware en el modem (u otro dispositivo de conexion)

de ahi no se que pasa...
 

porfirio96

Bovino adolescente
#22
cuando le doy "conectar" con el boton de el telefono en la ventana "dialup internet" me sale un error:

error de hardware en el modem (u otro dispositivo de conexion)

de ahi no se que pasa...
o si a mi tambien me pasa eso a veces primero verifica que al abrir el pc suite aparece abajo conectado y si ni asi pueddes haz otra coneccion con los mismos datos claro solo cambia el nombre pero no borres la q no t sirve
 

porfirio96

Bovino adolescente
#24
entonces prueba agregando otra coneccion si la que tenias se llamaba alcatel conection 1 q la nueva se llame alcatel conection 2 o algo que te ayude a distinguirlas y le pones los mismos datos
 

silik

Bovino Milenario
#25
hice otra cuenta y ya no me marca el error...con el pcsuite del acatel si aparece ya como conectado..ahora el pex es con el ultrasuf que no se me conecta...le puse los datos que estan en el tuto y pero no se conecta ahora con ese....
 

silik

Bovino Milenario
#26
silik si te aparece conectado crea un perfil nuevo para que te reconosca el puerto com en el que tienes el cel, yo lo uso en mi notebook y dependiendo del puerto usb me da el puerto COM, y te recomiendo que siempre lo conectes en el mismo para que el perfil te sirva siempreporque si por ejemplo lo conectas en un USB te da Com4 creas el perfil y luego lo conectas a otro usb y te da com3 el perfil no te va a servir, no se si me halla explciado bien

simon viejo..me di cuenta de eso....gracias:vientos:
 

porfirio96

Bovino adolescente
#27
silik que ultrasurf usas? yo empeze con el 9.92 per ya no me funciona y aora estoy usando el 9.91 y el 9.96 y con los dos me conecta pero mas rapido con el 9.96
 
#31
ma parece que este tuto ya estaba antes con lo de el ultrasurf, me parece que era para cel nokya, se agradece el update al cel alcatel
saludos compa
 

porfirio96

Bovino adolescente
#33
silik y el ultrasurf ya lo configuraste? poniendole el proxi y el puerto? recueda que debes darle en manual proxi o algo si y ahi escribes esos datos
 

silik

Bovino Milenario
#34
silik y el ultrasurf ya lo configuraste? poniendole el proxi y el puerto? recueda que debes darle en manual proxi o algo si y ahi escribes esos datos
simon ya lo configure...estoy pensando que puede ser kaspersky que no me deja conectar..


esdito....efectivamente era el antivirus...gracias a los dos por ayudarme....saludos :)
 

porfirio96

Bovino adolescente
#37
pues arrastra el wjbutton al mozila abierto y en la esquina de abajo a la derecha aparecera wjdisabled y solo le das clik y dira wjenabled y listo
 
#39
Hola Compas, Usen la version 9.96 a mi ya me jalo con esa. Igual sigan las mismas instrucciones. Y estoy utilizando el IE por que mozilla no lo pude bajar. Tiene buena velocidad, como para sacar de una apuro esta mas que bien. Espero todos puedan utilizarlo.
 
Arriba