Internet Gratis en iPhone :)

Sirjn

Bovino Milenario
#1
A todos los que preguntan si en el iphone es posible tener internet gratis..... la respuesta es SIIIIII.

PROCEDIMIENTO:

Primero tendras que comprar en itunes (ya que todos los link de descargas de installous estan caidos) el programita se llama "APN SWITCHER" EL COSTO DEL PROGRAMA EN ITUNES ES DE 60 PESOS. UNA VEZ BAJADA LO CONFIGURAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

ENTRAS EN AJUSTES Y BUSCAS EL PROGRAMA APN SWITCHER.

PROFILE NAME: EL QUE GUSTES PONER.
APN:internet.itelcel.com
USERNAME: EN BLANCO.
PASWOR:eek: EN BLANCO.
PROXY: 65.75.148.157
PROXY PORT: 8080

LUEGO EN OPTIONS PONES:
PROFILE GENERATOR: INTERNAL.

TE SALES DEL PROGRAMA, ENTRAS EN EL APP Y APARECE EL QUE CREASTE DE ALLI, (APAGAS TODO WIFI E INTERNES 3G) LO SELECCIONES DE ALLI TE APARECE UNA PAGINA DE SAFARI LE DAS INSTALL Y SALE UN ANUNCIO Q DICE INSTALLED. CIERRAS TODO.

WALA INTERNET GRATIS.

COMO TODO GRATIS HAY PEROS, NO ABRE VIDEOS NI EL FACEBOOK DEL APP ORIGINAL, PERO USANDO OPERA MINI ABRES TODO, PARA EL MSN USAS IM+, FUNCIONA A LA PERFECCION EN WHATTSAPP.

ESTA ES OTRA OCION.

CONFIGURAS TODO DE LA MISMA MANERA ANTES YA MENCIONADA Y CAMBIAS LO SIGUIENTE:

USERNAME: webgprs2002
PASSWOR:eek: webgprs2002
PROXY: 172.025.007.031

SOLO QUE EN ESTA CONFIGURACION ABRRE TODO HASTA EL FACE DEL APP NORMAL PERO CONSUME SALDO NO LO HE PROVADO SIN SALDO.

FUNCIONA TODO YO LO COMPROBE POR MI ANOCHE Y TODO GRATIS.







Bueno les comparto un Link en Linea: http://www.mediafire.com/?262556p9akhv4of
 

esau84

Bovino maduro
#4
Que buena onda carnal!!
solo una pregunta! tengo entendido que estas usando un proxy, y se supone que no duran mucho, ademas en algunas regiones no sirven algunos puertos, yo soy de Morelos y soy región 9 y desgraciadamente ya no sirve este método en telcel :(
aunque tu segunda opción se ve interesante, cuando se me acabe el saldo lo probaré xD jaja gracias por el aporte :D
 
#6
Negativo amigo, no funciona por lo menos en Morelia, Michoacán. Lo intente con los dos metodos y no me conecto ni por Edge ni con 3G, probado con WhatsApp y con Safari. Sonaba muuuy bien. Lastima. Quien le funcione le pido nos regale un comentario, a lo mejor hice algo mal, pero segui el manual de aquí arriba. SALUDOS
 

Sirjn

Bovino Milenario
#9
Prueben con estas Ips & Puertos

199.180.197.44 puerto 53
046.234.119.236 puerto 53

Y si no prueben con este Ultimo:

60.252.151.241
Puerto 8909
 
#10
no funciona amigo yo tambien ya habia visto este tema y nomas nunca funciono, las recargas de telcel te dan megabytes talvez a eso se deba el internet, porque yo consulto saldo desde mitelcel.com y no me bajan saldo pero si megas :(
saludos! y gracias de cualquier forma se agradece
 
#16
Hola ya compre el programa y seguí los pasos y me esta funcionando yo vivo en matamoros Tamaulipas creo que es región 4 de Telcel ah y por cierto en todos los Msjs nadie menciona que lo uso con opera mini y es con el que funciona por que ni Safari ni Google pueden navegar de hecho ningun programa funciona para navegar solo el Opera miniY muchas gracias por el aporte
 
#17
No se si alguien que ya compro la app seria tan amable de subirla crakeada es que con eso de las regions noble gustaria tirar a la basura mi dinero. Bueno gracias por su atención.
 
#18
No se si alguien que ya compro la app seria tan amable de subirla crakeada es que con eso de las regiones no me gustaria tirar a la basura mi dinero. Bueno gracias por su atención.
 
#19
yo la busque y no la encontré crackeada vas a tener que gastar como 6 dolares, total no seas codo es como una recarga si te funciona excelente como a mi y si no pues recuerda que no todo es gratis :chommy:
 
Arriba