Internet Gratis en iPhone :)

#24
hice el procedimiento al pie de la letra, pero no puedo conectarme, sube un video tutorial o con que version de ios es compatible?
 

J0k3r

Bovino adicto
#27
pues yo lo ando probando pero con diferentes direcciones que vi mientras navegaba, en cuanto compruebe que funciona se las comparto, x ahora no entra al whatsapp xD
 

daddywapo

Bovino maduro
#30
ES CIERTO ESTO NO ES KOMPATIBLE PARA MUCHOS LUGARES CARNAL.... Muchas gracias por el aporte pero aka en Tamaulipas tampoco jala :(
EDITO MI PROPIO MSG!!!!!......

SI JALA AKA EN TAMAULIPAS.... Descargandose el 3g unrestrictor pueden utilizar Viber tambien :) jala x 3g...k decir del skype y del im+ whatsapp opera mini Zello y apenas stoy calando bobsled :) SALUDOS BAKUNOS!!!!

Y GRACIAS SIR!!! :)
 

vves

Bovino maduro
#33
configura los 2 perfiles para que te aparescan, ponlos igual o como gustes diferente, y ya te aparese en la app para instalar el apn
 

vves

Bovino maduro
#34
pues ami me funciono, con opera mini abre todo, y tambien me funciona el wathsapp, seguire probando los programas...
 
#37
hola brothers una pregunta esta jalando en region 9 en t3lc3l si alaguine me ayudara y que proxy y perfil estan usando y gracias por cooperar con la banda
 

daddywapo

Bovino maduro
#38
yo estaba usando el primero aki en REGION 4 ...Tamaulipas...y pss ia apenas hasta hace un rato me dejo de jalar... :( habra mas proxys???? :( kale las otras k pusieron y nada :( kien sabe k paso???? :( ah!ia me habia akostumbrado... :( xiales..!!!!
 
Arriba