Internet Gratis en Iphone y Ipad telcel

#1
Bueno Amigos bakunos creo que ya e aportado en todos los subforos para tener internet gratis telcel pero creo que en iphone es de lo mas dificil para un usuario nuevo. por eso les aporto esta forma sencilla que asta el mas y nuevo usuario podra hacerlo. haremos lo siguiente lo que necesitamos sera un navegador ya sea skyfire o safari o el mejor que tengan. nos iremos a donde dice ingresar URL i ingresaremos lo siguiente http://marcovich.amxmex.rok.tv.gae-rproxy.appspot.com/ ya de ahi dentro del proxy ponen google.com y navegan a 3G lo maximo en velocidad pueden ingresar a Facebook,Twitter,Hotmail,Myspace,etc. para mas decir a paginas con certificado ssl. y podran ver videos en m.youtube.com bueno eso es todo espero y les haya servido este simple pero valioso tutorial.

ya saben les mando un saludo desde palenque chiapas mexico.

si quieren paginas para descargar musica video o mandar mensajes gratis pidanmelo en twitter o facebook

mi Twitter http://www.twitter.com/hackertelcel
mi facebook http://www.facebook.com/marks.mo.cr

comenten si les jalo o quieren mas proxys en mi face o twitter
 

thelastking

Bovino maduro
#2
mmm faltan más detalles, como va la configuracion de la red, en mi caso traigo desactivado el 3g y edge, ya que si los activo el facebook y demas aplicaciones me bajan mi credito
 

CESARFXZ

Bovino adolescente
#9
alguno sabe como configurarlo gracias saludos o puedes hacer un tutorial algo asi disculpa no es mucha molestia gracias
 
#14
exelentisimo sirve a la prefeccion en iphone 3gs no baja salfo en absoluto tiene algunos errores en algunas paguinas pero es cuestion de estar refrescando la paguina pero es gratis que mas quieren! rifado loco!
 
#18
si se gasta todo tu saldo que tengas, CUIDADO, si se gasta tu saldo, yo lo intente verificando mi saldo y despues de salir, intente hacer una llamada y ya no tenia credito.
 
Arriba