Internet Gratis en Iphone y Ipad telcel

imee0723

Bovino adolescente
#21
Todo estariia mucho mejor si sir. Handerl nos obsequiara un OM Handerl para nuestros amados iDivices es lo unico que hace Falta en iOS un Opera Mini con extencion .ipa

Saludos ami me Funciona tu metodo en un iphone 4 sin credito
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO
 

joshuco

Bovino adolescente
#22
OK mi hermano HACKERTELCEL no se exactamente que sea esto pero lo intente con un iphone 4 y no me funciono.
pero tengo unas preguntas :
1.- tengo que apagar mi wifi en mi iphone 4 ? yo lo desconecte
2.- tengo que tener apagado mi cellular data o encendido ? por que si lo tengo encendido me va a consumir saldo y si lo tengo apagado no puedo conectarme a link que indicas.

por favor contesta mis preguntas.

Pero de todas formas me sirvio mucho para otros fines, por que lo intente en mi computadora de escritorio y tuve acceso a unas paginas de internet que normalmente usaba cuando vivia en otro pais y aqui en mexico no me permite abrirlas por que detecta mi IP Addess de mexico y solamente se pueden abrir teniendo un ip address de aquel pais y atravez de esto tuve acceso por que no detecta mi verdadero IP addess.

gracias pero de todos modos quisiera ver si contestas a mis preguntas por que deseo tener existo en mi iphone 4.

attm
joshuco.
 
#24
lo siento pero sin saldo no hay 3G y aunque esa aplicacion use el 3G gratis las demas tambien lo usan y gastan saldo asi que no entiendo como puede funcionar esto
 
#25
la verdad si funciona , esta funcionando en un iphone 3gs 32g unef y un ipad 16Gb 3G iusa y creo que funcione con telc y movi, tienen muy buena velocidad para bajar videos y abre safari y todos las aplicaciones funcionan, salu2.
 
#28
Esto de las paginas proxy para internet gratis si funka pero al parecer esta pagina mencionada en este post No me funciona talvez esta caida o bloqueada donde radico!!! busquen y hay mas paginas proxys para iphone que les funcionara si es con datos encendidos wifi apagado y sin saldo!!!
 
#33
intenten asi con este proxy sirve para ver youtube con un navegador q soporte flash entren asi marcovich.amxmex.rok.tv.ytproxy.us o marcovich.amxmex.rok.tv.marcovich-proxy.appspot.com agregueme a face para mas soporte o al twitta
 
#34
yo tengo una forma mas sencilla solo descargue el apn switcher y despues lo configure asi:
profile name: el que quieran
apn: internet.itelcel.com
username: (en blanco)
password: igual en blanco
proxy: 74.118.149.46
mm en esta area varea ya que tenemos que buscar un proxy que este funcionando actualmente y tambien depende del lugar en el q estemos ya que telcel lo maneja por zonas, en el df es region 9 yo por el momento me esta trabajando muy bn el siguiente proxy ya que es puerto 8080 osea que se puede navegar por safari, ya que si fuera otro puerto solo podran navegar por otro explorador (opera para ser exactos) este proxy solo lo eh probado sin saldo ok, no me hago responsable por su perdida de credito :)
proxy port: 8080
apn prfile 2
ponen lo que ud quieran.

profile generator: internal
showprofile: le ponen 2 y listo a navegar con internet 3g gratis :)
p.d. para tener mas proxys ae una pagina d telefonia q se llama titan_movil o si gustan envienme un mp y les mando el proxy q este ocupando pues prubo bastantes proxys hasta que uno funciona
 
#35
ya no entendi bien la configuracion del apn switcher!!
en el apn pongo los datos que dices y en el 2 pongo unos inventados??
o que onda??

Gracias
 
#36
yo tengo una forma mas sencilla solo descargue el apn switcher y despues lo configure asi:
profile name: el que quieran
apn: internet.itelcel.com
username: (en blanco)
password: igual en blanco
proxy: 74.118.149.46
mm en esta area varea ya que tenemos que buscar un proxy que este funcionando actualmente y tambien depende del lugar en el q estemos ya que telcel lo maneja por zonas, en el df es region 9 yo por el momento me esta trabajando muy bn el siguiente proxy ya que es puerto 8080 osea que se puede navegar por safari, ya que si fuera otro puerto solo podran navegar por otro explorador (opera para ser exactos) este proxy solo lo eh probado sin saldo ok, no me hago responsable por su perdida de credito :)
proxy port: 8080
apn prfile 2
ponen lo que ud quieran.

profile generator: internal
showprofile: le ponen 2 y listo a navegar con internet 3g gratis :)
p.d. para tener mas proxys ae una pagina d telefonia q se llama titan_movil o si gustan envienme un mp y les mando el proxy q este ocupando pues prubo bastantes proxys hasta que uno funciona
algun proxy hermano para la region 4 soy de guadalajara creo que ahi es region 4
otra eso quiere decir que con este perfil de internet vamos a poder usar cualquier aplicacion gratis
de antemano agradesco su ayuda hermanos bakunos
 
Arriba