Internet Gratis de NEXTEL con solo 1 mensaje :-)

gabo_wow

Bovino adicto
#1


Antes que nada debemos verificar que nuestro equipo tenga un mundito a un lado del indicador de la batería, esto nos indica que el equipo tiene una IP y nos mantiene conectados a Internet, ahora lo que NO sabíamos es, que todos los equipos de Nextel tienen un navegador de Internet, sin embargo, no cuenta con una barra de direcciones visible.


Ahora lo bueno, vamos por nuestro Internet:


Lo unico que tenemos que hacer es: Simular enviar un mensaje a cualquier destinatario junto con la dirección de Internet en el cuerpo del mensaje por ejemplo cualquiera de los servicios de Google http://gmail.com o http://google.com, al momento de presionar enviar, cancelamos el mensaje presionando el botón de terminar llamada (el rojo), vamos a mensajes enviados y ahí estará el mensaje sin enviar con la dirección adentro, presionamos OK cuando la dirección esté sombreada y nos llevará al sitio.


Ahora solo lo agregamos a faviritos, presionando la tecla de MENU hasta que no salga una venta con Opciones, buscamos Favoritos, Agregar y con eso se queda guardado en nuestro navegador.


Despues de esto podremos entrar desde nuestro Mensaje o desde Favoritos en nuetro Navegador.


Sí les sirvio, un gracias no queda de más.


Saludos.

:chommy::chommy::chommy:
 
#2
muy buen post carnal
ami no me sirve opues no tengo nextel pero eh visto personas ke cobran por ponerte el internet y lo hacen como negocio
muy buen aporte carnal
 

gabo_wow

Bovino adicto
#6
muy buen post carnal
ami no me sirve opues no tengo nextel pero eh visto personas ke cobran por ponerte el internet y lo hacen como negocio
muy buen aporte carnal
Hermano ya cheque lo que comentas en mi nextel & es cierto, se agradece la info infinito...


Sk8 or die...
yo tampoco tengo nextel pero gracias
aah que chingooon..!! jejeje no tengo neextel pero aver si consiigo uno :D

De nada carnales solo comparto lo que se, y si es para bien de los Ba-kunos seguiremos aportando!!!!!

Saludos.

:):):)
 
#9
Gracias camarada,funcionando al 100%,aqui en tijuana se esta haciendo mucho negocio con eso del internet gratis,imaginate,lo que es no saber
 

gabo_wow

Bovino adicto
#10
Rayos!, no tengo NEXTEL :histerica:
Por lo visto funciona xD, pero por cunto tiempo más... :confused:
En teoria es para siempre, por los sistemas de comunicación de nextel, ya que siempre hay transferencia de varios tipos de datos. La Inf. que aparece de los ID las IP's los Nombres de los usuarios.

Gracias camarada,funcionando al 100%,aqui en tijuana se esta haciendo mucho negocio con eso del internet gratis,imaginate,lo que es no saber
De nada hermano por eso hice el Tema, para que no cobren por algo que nuestros equipos ya tienen.

Saludos.
 

snakevip

Bovino adolescente
#11
gracias compaa.. pero mi radio es d plan, entree un pocoo i me esperare la factura aver q ondaa.. tu krees q me cobren? .. saludos
 

gabo_wow

Bovino adicto
#12
gracias compaa.. pero mi radio es d plan, entree un pocoo i me esperare la factura aver q ondaa.. tu krees q me cobren? .. saludos
No te crobran hermano, el internet ya lo tienes, lo unico que se hace es agregar una pagina diferente a la de Nextel para navegar fuera de su sitio WEB:):):)
 
#14
gracias por el aporte carnal ya voy a buscar 1 nextel jajaja por cierto me podrias ayudar con 1 5530 para el internet gratis si es que puedes gracias
 
#18
Compadre, hice los pasos y si me sale sombreada la direccion del mensaje que supuestamente envie pero cuando le doy ok me pone EL DOCUMENTO CONTIENE DATOS INVALIDOS, sera que mi telefono NO tiene acceso a internet ???...Es un Motorola i570. Gracias.
 

gabo_wow

Bovino adicto
#19
Compadre, hice los pasos y si me sale sombreada la direccion del mensaje que supuestamente envie pero cuando le doy ok me pone EL DOCUMENTO CONTIENE DATOS INVALIDOS, sera que mi telefono NO tiene acceso a internet ???...Es un Motorola i570. Gracias.
Aparece el mundo a un costado de las barras de la señal???
 
Arriba