Internet Gratis de NEXTEL con solo 1 mensaje :-)

Mmatius

Bovino adolescente
#64
viejo muchas gracias por el aporte yo buscaba las instrucciones para colocar internet gratis mediante el "Iden Lab" ya Q yo las tenia antes pero las perdí, no sé si tu las tengas o sepas donde puedo conseguirlas, ya probé tu "post" con un Ferrari y jala bien la cuestión es si puedo usar el navegador de google para acceder a otras paginas o se tienen Q agregar las páginas del mismo modo pero bueno esto lo checaré yo, digo no todo lo tienes Q hacer tu verdad, y esta navegacion es totalmente gratís? Bueno espero me puedas responder mediante mensaje privado pues no sé si pueda encontrar este "Post" de nuevo... Muchas gracias viejo. Saludos.
 
#69



Antes que nada debemos verificar que nuestro equipo tenga un mundito a un lado del indicador de la batería, esto nos indica que el equipo tiene una IP y nos mantiene conectados a Internet, ahora lo que NO sabíamos es, que todos los equipos de Nextel tienen un navegador de Internet, sin embargo, no cuenta con una barra de direcciones visible.

Ahora lo bueno, vamos por nuestro Internet:


Lo unico que tenemos que hacer es: Simular enviar un mensaje a cualquier destinatario junto con la dirección de Internet en el cuerpo del mensaje por ejemplo cualquiera de los servicios de Google http://gmail.com o http://google.com, al momento de presionar enviar, cancelamos el mensaje presionando el botón de terminar llamada (el rojo), vamos a mensajes enviados y ahí estará el mensaje sin enviar con la dirección adentro, presionamos OK cuando la dirección esté sombreada y nos llevará al sitio.


Ahora solo lo agregamos a faviritos, presionando la tecla de MENU hasta que no salga una venta con Opciones, buscamos Favoritos, Agregar y con eso se queda guardado en nuestro navegador.


Despues de esto podremos entrar desde nuestro Mensaje o desde Favoritos en nuetro Navegador.


Sí les sirvio, un gracias no queda de más.


Saludos.

:chommy::chommy::chommy:
exelente calado y jalando gracias camara
 

mick331

Bovino maduro
#75
funcionando hasta en mi ladrillo asesino qu es un motorola i576, buen aporte carnal, namas espero no me la apliquen a mi factura
saludos y gracias
 
#79
hola carnal hice todo lo que dices y me aparece el mensaje sombreado le doy ok y se ve que se conecta pero tarda un rato y poterior me dice error tiempo de solicitud expirada es un i876 que hago carnal y chido aporte
 
Arriba