internet gratis con opera mini 100% fucionando

deve de funcionar en un nokia5130 pero io no e allado la manera de q se conecte via mensajes multimedia el navegador esta rarito ese cel aunq si seria mio ps le ayaria la maña XD
 
Amigo no se si me puedas ayudar le quiero poner internet gratis a mi shine me970 pero por mas que intento te agradeceria mucho si me pudiera ayudar¡¡¡¡

gracias de antemano
 
fijate que en un nokia n82 si me funciona bien, peor en un sony w380 no me jala, dice que la conexion fallo cada que intenta acceder a una pagina, tendra algo mal? ya lo configure bien los mensajes multiemdia y todo.

donde dice custom server creo al principio, le puedo poner otro o que onda? haber si con otro jala
 

amp

Bovino adolescente
mmmmmmmmmm
al guien seria tan amable de desirme
como lo tengo ke aser en un 5610! ya lo he intentado y no sepuede? al guien me podria ayudar con esto.plis
 
q hay corral hey hey una pregunta tengo el moto rokr e8 si m jala el internet solo q cuando quiero ver un video m manda un error al igual q el ebuddy alguna recomendacion??
a y grax super aporte jeje
 
TENGO SAMSUNG GT-S5230 STAR

HOLA!, NECESITO DE TU AYUDA, QUISIERA TENER INTERNET GRATIS EN MI CELULAR GT-S5230 YA HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMA QUE ME EXPLICAN Y NO PASA NADA, PODRIAS AYUDARME? TE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE. LO QUE SI HE VISTO QUE NO VIENE CASI NADA REFERENTE A ESTE TELEFONO RESPECTO A INTERNET GRATIS SOLO PARA NOKIAS Y SONY ERICSON, AYUDAME PORFAVOR. GRACIAS
 
a todos los que tengan dudas con este tipo de aportes mandenme un MP se mucho del tema les puedo ayudar con sus nokias S40 o S60, alcatel o Sony ericcson incluyendo DB2010, salu2 :D
 
Arriba