Internet gratis Android

irz68

Bovino adolescente
#21
jajajaja q chido ami si me jalo de poca madre tengo un xperia play rooteado gracias carnalito neta q eres mi guru ok la neta primero lo intente sin rootear mi cel y me aparecieron las letras rojas ok y lo deje por la paz pero haora roteado jalo poca madre otra vez muuuuuuuuuchas gracias P.D. Y CUANTO TIEMPO VA HACER GRATIS CARNALITO X Q DIJISTE Q DESPUES SERA DE PAGO ALGUNA FECHA O ES X TIEMPO DE SOLO 30 DIAS O ALGO ASI????
 
#22
Excelente aporte, no tengo saldo, elegí perfil Internet, soy región 9, active el tráfico de datos y funciona de maravilla en Sony Xperia Neo V. Gracias!
 
#24
hermanazo del alma....SI FUNCIONA...REGION 6 lo hice tal cual lo posteaste. gracias y CHIDO!!!
ah y esta funcionando con un equipo telcel, un LG 970H LG BLACK OPTIMUS
desde Zacatecas hermanos
 

Scoom

Bovino maduro
#29
a mi si me funciono tengo el xperia x8 con gingerbred xd (v20) y anda sin fallos por mas que quize intentar con otros metodos no pude,
pero con driodvpn todo funciono al 100
NOTA:
creo que tienen que ser usuarios root para poder instalarlo y utilizarlo.
sigan intentando
saludos
 
#31
De lujo. ayer lo descarge y lo probe, y todo corre supper rapido y bien al principio se cortaba la conexion.
aaah!! y si tienes credito no te lo consume.. esta comprovado x mi.
 
#36
En efecto, desde la una de la tarde del 23 de mayo dejó de funcionar... Yo lo había instalado en Xperia Neo V desde el 5 de mayo y todo iba excelente... Hasta el día 23. Al parecer, Telcel cerró el puerto que tenía abierto y a través del cual, DroidVPN nos permitía la conexión... Estoy tratando de configurar algún otro APN y viendo que se puede hacer a través de OpenVPN pero, al parecer no hay mucho de momento... Alguien por ahí posteó un Opera que si jala y todo pero, a mi lo que me gustaba de la conexión con DroidVPN eran las llamadas con Viber, el Whatsapp ilimitado y el poder bajar rolas... Cosa que no se puede a través del Opera... ALGUIEN TIENE ALGUN APORTE O SOLUCION AL RESPECTO???
 
Arriba